in ,

Informan corte de agua por 12 horas en La Habana

El próximo 17 de enero se realizarán trabajos de reparación y mantenimiento en las tuberías de agua y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Gato

Cubanos recurrirán a recoger agua en tanques. Foto Referencial
Loading...

Al menos 12 horas sin agua estará La Habana debido a la realización de trabajos de mantenimiento y reparaciones en las tubería y líneas eléctricas que alimentan a la fuente de abasto El Gato.

LEA TAMBIÉN: Régimen obliga a santiagueros a bajar tanques de agua de las azoteas

La empresa Aguas informó esta falla y pidió disculpas a los usuarios a través de una nota distribuida por su Departamento de Comunicación Institucional. Detalló que la falla será el 17 de enero de 6.00 de la mañana a 6.00 de la tarde, de acuerdo a reseña de Cuba Debate.

Loading...

Las zonas afectadas serán:

  • San Miguel del Padrón: repartos Jacomino (parcialmente), Afán, Luyanó Moderno, Juanelo, California, María Cristina, La Rosalía, Monterrey, Dolores, Rocafort y Núñez.
  • Habana del Este: reparto Alamar y parcialmente el Camilo Cienfuegos y la Villa Panamericana.
  • Cotorro: repartos Santa María del Rosario y el centro del Cotorro.
  • Regla: la zona baja del municipio.

La empresa se compromete a restablecer el servicio paulatinamente en sus horarios normales luego de finalizar los trabajos.

Loading...

El tema de la falta de agua ha afectado por años a varias zonas del país. Santiago de Cuba ha sido de los más golpeados pese a una millonaria inversión en obras de acueducto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los cubanos mantienen la misma meta para 2018: salir de la isla

una citación de la Seguridad del Estado para “una entrevista” el próximo lunes en la unidad policial de Zapata y C a Luzbeli Escobar, redactoria de 14 y medio / Twittter

Acoso y persecución contra periodistas independientes en Cuba no cesa