in ,

Heridos en accidente de Sancti Spíritus se recuperan satisfactoriamente

Traslado de los heridos en Sancti Spíritus
Traslado de los heridos en Sancti Spíritus / Foto: Escambray

Las 14 personas que resultaron heridas en un fatal accidente de tránsito que dejó además un muerto en Sancti Spíritus, se recuperan satisfactoriamente de sus heridas, según reporta el diario oficialista Escambray.

Cinco de los lesionados ya fueron dados de alta médica mientras que de los nueve todavía hospitalizados se reportan cuatro con gravedad, uno de ellos el menor de edad Elvis González, de 17 años.

La doctora Máryelis Brito, del Hospital Pediátrico José Martí de Sancti Spíritus, detalló que los otros dos menores aún bajo supervisión médica continúan en observación pero sin peligro para la vida.

NOTICIAS RELACIONADAS: Accidente de tránsito en Sancti Spíritus deja un muerto y 14 heridos

Por su parte, fuentes de la dirección del Hospital General Provincial Camilo Cienfuegos detallaron que Michel Linares e Ilén García, se encuentran en la sala de cuidados intensivos mientras que Ismaray Álvarez permanece en terapia intermedia.

En esa institución médica, permanecen otros tres pacientes reportados de cuidados por fracturas pero sin peligro para la vida.

Según relató William Michel Lazo, el accidente se produjo cuando un camión intentó esquivar a un jeep en medio de curva conocida como El Fiel, desviándose de la vía y volcándose en la carretera que une esta ciudad con el poblado de Paredes.

El siniestro provocó la muerte de la espirituana Aramís Macías Rodríguez de 42 años y sus causas todavía son investigadas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camagüey logra millonaria suma en el primer semestre del año en materia de exportación

Producción de azúcar decae por “deficiencias” y “tensiones climáticas” según AZCUBA

El Estado controla la construcción de nuevos templos.

Ley de Culto en Cuba, el proyecto que el régimen se niega a aprobar