in

¿Falso? Usuarios de Instagram aseguran que el trasero de JLo no es real

La boricua es conocida por su voluptuoso trasero.
JLo en una de sus sensuales sesiones de fotos / Foto: cortesía Instagram.

Es bella, talentosa, famosa y adinerada. Canta, actúa, baila y hace obras de caridad. Fue esposa del boricua Marc Anthony, con quien tiene gemelos, y ahora sale con el grandeliga Alex Rodríguez. Pero a Jennifer López no le basta: también posee el trasero más deseado del mundo del espectáculo.

Es ícono de la moda mundial y en cada una de sus presentaciones muestra su atractiva «retagurdia». Recientemente, la mostró en uno de sus conciertos en Las Vegas porque su ajustado y sexy vestido se le rompió en pleno show.

Y aún así, hay comentarios en redes sociales que sostienen que su trasero no es real, según publica el diario La Opinión.

RECOMENDADO: JLo muestra su trasero durante espectáculo en Las Vegas

Real o no, está más que demostrada la buena figura de la artista que a mediados de los años noventa le dio vida a la cantante Selena, en una película biográfica que lleva su mismo nombre.

 

https://www.instagram.com/p/Bd6R5yBlEh4/?taken-by=despiertamerica

Hoy día, JLo es imagen de una conocida marca de ropa. Es su modelo estrella para la colección 2018. La boricua impactó desde sus primeras fotos, reseña el portal de noticias, y ahora que “posó con unos ceñidos jeans, no ha sido la excepción”.

Es que a sus 48 años, la “Diva del Bronx” mantiene sus curvas.

Comentarios «enfrentados»

Hermosa la boricua“, “Qué increíble figura“, “Por eso es la mejor”, escribieron sus seguidores en una fotografía que el programa «Despierta, América» compartió en Instagram.

Mientras, otros criticaron el famoso «derrière» de Jennifer: “Ese no es su trasero”, “Fake”, “Photoshop en su máxima expresión”, “Ella es súper atractiva, pero ahí se pasaron con el Photoshop”.

Hubo quien atribuyó a la “envidia” la división de opiniones en cuanto a la figura de una de las estrellas más brillantes de la farándula, concluyó la publicación.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El señor, de 78 años, espera morir en la isla.

Conozca el único habitante de isla Budelli, en Italia

Las autoriades tuvieron que llamar una grúa especial para extraer el carro. (@OCFA_PIO)

Insólito accidente: Carro ‘voló’ y quedó incrustado en el segundo piso de un edificio (Fotos + Video)