in ,

Nuevo tren de alta velocidad mata a una mujer al norte de Miami

Se pretendía estrenar con bombos y platillos, pero hoy sólo dejó tristeza y dolor. El nuevo tren de alta velocidad que fue formalmente presentado este sábado en Fort Lauderdale, arrolló y mató a una mujer, quien intentó cruzar las vías, informa la agencia AP.

La víctima respondía al nombre de Melissa Lavell de 32 años de edad. El incidente se produjo el pasado viernes, mientras la nueva máquina realizaba un recorrido especial antes de ser revelado.

Los testigos contaron a la policía que luego que las agujas de seguridad bajaron, la mujer se apresuró para cruzar las vías y ganarle el paso al tren, que viajaba con dirección norte. Ningún pasajero resultó herido.

El tren Brightline ofreció recorridos exclusivos a funcionarios del gobierno y reporteros el jueves y el viernes e inició sus operaciones el sábado.

Su trayecto va de Fort Lauderdale a West Palm Beach y realizará 10 viajes redondos a diario y nueve durante los fines de semana, comenzando a las 6:00 de la mañana. Se expandirá hacia el norte y sur para trasladar a los pasajeros de Miami a Orlando.

OTRAS NOTICIAS: En enero comienza a funcionar el tren de alta velocidad en Florida

El diario The Sun Sentinel reportó que el tren estaba haciendo su recorrido el viernes por la tarde cuando de pronto se detuvo abruptamente y un empleado de Brightline informó a los pasajeros sobre un incidente.

La policía de Boynton Beach identificó a Melissa Lavell, de 31 años, como la mujer que murió arrollada por el tren Brightline el viernes 12 de enero
La policía de Boynton Beach identificó a Melissa Lavell, de 31 años, como la mujer que murió arrollada por el tren Brightline el viernes 12 de enero / Foto: Facebook

Los pasajeros a bordo fueron trasladados en autobuses a West Palm Beach y posteriormente a Fort Lauderdale.

Es la tercera muerte que involucra un tren de Brightline. Una mujer fue atropellada en julio en Boca Ratón en un caso que estaba siendo investigado como suicidio, y otra fue arrollada en las vías en Deerfield Beach en noviembre.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubano Mario González, uno de los Cowboy cocaine

Capturan a peligroso narcotraficante cubano, vinculado a los “cowboys de la cocaína”

Cada domingo, se registran detenciones arbitrarias y masivas.

Régimen busca detener jornada de Damas de Blanco con arrestos arbitrarios