in ,

¡Desesperante! Bombero ataja a niño lanzado de un edificio en llamas (+Video)

Bombero ataja niño lanzado desde trecer piso/Captura de pantalla
Bombero ataja niño lanzado desde trecer piso/Captura de pantalla

Un edificio estaba bajo el furor de las llamas en el condado Dekalb, en el estado Georgia, donde varios integrantes de una familia quedaron atrapados en un incendio y trataban de escapar por la ventana, socorridos por los bomberos. Una mujer sale desesperada del edificio con su hijo en brazos y ante la voracidad de las llamas, lanzó al niño, que fue atrapado por uno de los bomberos.

La destreza y fuerza del funcionario le permitieron atajar de manera perfecta al niño y salvar su vida, puesto que no sufrió ninguna lesión tras la peligrosa hazaña. La madre, estaba en el tercer piso cuando lo soltó. El accidente ocurrió el pasado 3 de enero, en Dekalb County Fire Rescue Department Local 1492. Según información de El Nuevo Herald.

“Estábamos literalmente atrapando bebés como si fuera una pelota de fútbol”, dijo el capitán de bomberos de DeKalb, Eric Jackson.

Coincidencia

Ese mismo día, se incendiaba la mansión de los Clinton. Así es, la residencia donde viven el ex presidente Bill Clinton y la ex candidata presidencial Hillary, a las afueras de Nueva York, fue escenario de un leve incendio que logró ser controlado por los bomberos el pasado 3 de enero.
El incendio se originó en una de las habitaciones de la vivienda ubicada en la localidad de Chappagua, una hora al norte de la ciudad de Nueva York.

La mansión cuenta con cinco habitaciones y cuatro cuartos de baño. Fue adquirida por Clinton en el año 1999 cuando aún era presidente de los Estados Unidos por el valor de 1,7 millones de dólares.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Un tigre y una leona atacaron a un cabello durante un show en China

Tigre y una leona atacan a un caballo durante show en circo de China

Fernando Lázaro Arias el Nasakó más antiguo de la Sociedad Secreta Abakuá en Cuba. Foto captura de pantalla

Fernando Lázaro Arias: el Nasakó más antiguo de Cuba