in

Hombre aguanta un estornudo y se desgarra la garganta

El episodio que es “extremadamente raro”, le ocurrió a un hombre de Inglaterra que luego intentó cortar un estornudo y tuvo que pasar una semana en el hospital

El hombre tenía una “sensación de taponazo” en su inflamado cuello. Foto Archivo
El hombre tenía una “sensación de taponazo” en su inflamado cuello. Foto Referencial

Lo que a otras personas le sucedería sólo por recibir una gran golpiza, a él le sucedió por taparse la nariz para aguantar un estornudo. Se le desgarró la parte trasera de la garganta.

El episodio que es “extremadamente raro”, le ocurrió a un hombre de Inglaterra que luego de detectado el problema, pasó una semana hospitalizado, según reporte de El Nuevo Herald.

DE SU INTERÉS: ¡TERROR! Llamó caníbal a su pareja y este lo apuñaló en la cara y le asestó un pedazo de madera en la garganta

Los médicos de Leicester estaban confundidos puesto que el hombre se quejaba de que no podía tragar y que tenía una “sensación de taponazo” en su inflamado cuello.

Este tipo de accidente por aguantarse un fuerte estornudo puede ser peligroso para la salud en pocos casos.

Caracteristicas

A algunos podrá parecerles exagerado, pero la velocidad de un estornudo fue estimada en 100 metros por segundo. Según estudios realizados en los años 50, su velocidad es muy rápida y tiene tienen mucha fuerza.

Por otro lado, cuando se estornuda los ojos siempre van a estar cerrados porque pestañear es un reflejo. Los nervios de la nariz están conectados con los de los ojos, así que cuando viene un estornudo, la estimulación obliga a pestañear.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La marihuana puede aliviar el dolor y las náuseas relacionadas con la quimioterapia para los pacientes con cáncer. Foto: Archivo

Intentan frenar el creciente negocio de la marihuana en California

Definitivamente, el caimán ganó la batalla ya que en otra imagen se puede observar claramente a la pitón en la boca del caimán.

Un caimán y una pitón sorprenden a los jugadores de golf en Florida