in

ETECSA aplica nuevas tarifas de telefonía móvil

Cuba: ETECSA lanza el servicio de Internet móvil con tecnología 3G
Cuba: ETECSA lanza el servicio de Internet móvil con tecnología 3G

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), anunció que a partir desde este lunes 15 de enero, comenzará la tarificación en tiempo real a las llamadas nacional, tanto de entrada como de salida en el sector prepago, según informa Radio Angulo.

Iliana Fernández, especialista de marketing de la empresa en Holguín, explicó que con el nuevo esquema de tarifas se cobrará el segundo de llamada y no el minuto completo.

«La tarificación en tiempo real quiere decir que se cobrará segundo a segundo. Hasta la fecha la tasación se realizaba a intervalos de 30 segundos, esto significa que las llamadas que duran entre 1 y 30 segundos se cobraban a 18 centavos y las de 31 a 60 segundos se cobraban a 35 centavos CUC o sea te cobraban lo mismo si hablabas cinco segundos como si lo hicieras 29».

NOTICIAS RELACIONADAS: ETECSA eliminará los celulares con IMEI duplicados

Por lo tanto el intervalo desaparece y se descuenta exactamente el tiempo en segundos que dure la llamada.

«En este caso si un usuario de la telefonía móvil realizaba una llamada de 12 segundos, se le descontaba de su saldo 18 centavos de CUC, mientras que con la nueva medida solo se le descontarán siete centavos, representando un ahorro de 11 centavos en esa llamada».

Promociones por igual

La directiva indicó que los saldos obtenidos en las promociones de ETECSA también estarán sometidos bajo este esquema,

«Si, tanto el saldo principal como el bonificado se acogen a este nuevo esquema de tarificación. Se suman los planes de voz que ya tenían ese rango de tarificación desde su inicio».

Redacción Cubanos por el Mundo

 

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ministro de Unificación de Corea del Sur y delegado en jefe Cho Myoung-gyon (i) y el principal delegado de Corea del Norte Ri Son-gwon (d) se reúnen/Captura de pantalla video

Pyongyang envía orquesta a Juegos Olímpicos en Corea del Sur

A fines del 2017 se comentaba del posible encuentro entre ambos guerreros

Yoel Romero se prepara para combate que lo pondría cerca del título mediano