in ,

ARM denuncia maltrato de gallinas en granja de Cal-Maine (+Video)

Trabajadores dan un trato cruel a las gallinas/Captura de pantalla
Trabajadores dan un trato cruel a las gallinas/Captura de pantalla

La organización ecologista Misión de Recuperación Animal (ARM), llevó a cabo una nueva investigación encubierta para revelar las terribles condiciones en las viven los animales en granjas comerciales de los Estados Unidos. En esta ocasión, se conoció las precarias condiciones a las que son sometidas las gallinas que producen huevos para Cal-Maine Egg Farm, la mayor productora del país y que son vendidos en Publix y Wal-Mart.

Las autoridades del organismo denunciaron mediante una transmisión en vivo desde Tampa, los abusos y el maltrato al que se someten a las gallinas en las granjas de la principal empresa productora de huevos a nivel nacional. Los voceros exigen sean detenidos estos procedimientos.

“Dinero, dinero, dinero. Farm’s no lo gastará para que el animal viva mejor y los consumidores no pagarán más por un producto libre de crueldad. Al igual que las investigaciones de Dairy, estas gallinas seguirán viviendo en un completo infierno”, comenta una usuaria de Facebook en la publicación de ARM.

Otras granjas en la mira

La denuncia de maltrato a las gallinas estuvo precedida por un video divulgado hace menos de un mes, sobre el trato cruel dado a los terneros de la granja Davie Dairy Farm, una de las principales productoras de leche en Florida. Una semana antes, en otro audiovisual, se denunció el maltrato de las vacas lecheras en McArthur Farm.

La granja de Davie Dairy Farm, es una de las cuatro que producen leche para una de las más grandes empresas lácteas de Florida, McArthur Dairy. Las otras granjas son: Larson Dairy Farm, Burnham Dairy Farm y McArthur Dairy Farm.

Según Richard Couto, fundador de la organización, “los terneros moribundos y las vacas jóvenes de Davie Dairy no reciben atención médica. Los cuidadores informaron a los agentes encubiertos que tienen instrucciones de no prestar ninguna atención para salvarle la vida a los animales”.

Vea las crueles imágenes de cómo son tratadas las gallinas en la granja de Cal-Maine Egg Farm.

Operation Cal-Maine from ARM Investigations on Vimeo.

Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Las temperaturas llegaron a los 28 °C. Foto archivo

Temperatura media anual de Cuba aumentó 0.53 °C en 2017

Barcos fantasmas al parecer procedentes de Corea del Norte

Encuentran siete cadáveres en un barco fantasma norcoreano