in ,

Hombre regala show con strippers a su hijo de 12 años (+Video)

En el video se puede ver como las dos mujeres lo incitan para que baile y las toque.

Hombre regala show con strippers a su hijo de 12 años
Hombre regala show con strippers a su hijo de 12 años

Un video ha encendido las redes sociales, sobre todo YouTube, donde los usuarios han mostrado su indignación luego de ver cómo un millonario le regalaba un show de strippers a su hijo de tan solo 12 años.

Según el programa iTestigos, que subió el video a YouTube, este incidente se produjo en Estados Unidos; sin embargo, se desconoce la ciudad y la identidad del padre de familia que permitió tal cosa.

En las redes sociales, sobre todo en Facebook y Twitter, han mostrado su rechazo por las crudas imágenes y esperan que YouTube borre el material en las próximas horas.

En el material audiovisual, se puede observar cómo el padre incita al niño a tocar a las strippers, quienes le bailan provocativamente al “cumpleañero”.

De igual manera, se puede ver cómo el padre de familia disfruta el espectáculo que su hijo está protagonizando. El material ha ganado un sinnúmero de “dislikes” en YouTube.

Via: La República

Written by La Republica

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

En la condición de Adriana López Roque es imposible que haya podido trasladarse a un punto Wi Fi para publicar en su perfil de Facebook. Foto cortesia

Hackean perfil de Facebook de cubana en huelga de hambre

Cantaba feo y su perro la calló de esta forma

Cantaba feo y su perro la calló de esta forma [VIDEO]