in ,

Régimen venezolano confirma asesinato del policía sublevado Óscar Pérez

Régimen venezolano confirma muerte de Óscar Pérez
Régimen venezolano confirma muerte de Óscar Pérez / Foto: Cortesía

El ministro del Interior de Venezuela, Nestor Reverol, confirmó el asesinato del policía rebelde Óscar Pérez, quien fue sitiado el día lunes 15 de enero por más de mil funcionarios del régimen luego de que este se rebelara contra Nicolás Maduro.

En un mensaje transmitido por el canal del Estado venezolano, Reverol aseguró que Pérez resultó abatido junto otros cinco de sus compañeros y una mujer que aún no ha sido identificada.

El ministro chavista explicó que el grupo fue rastreado después de que uno de los integrantes ofreciera una entrevista a un canal de televisión. A pesar de que el titular no especificó la televisora, en los últimos días el grupo concedió una conversación con el canal CNN en Español.

“Pese a todos los intentos por lograr una negociación pacífica y negociada, el grupo inició de manera malintenciada un enfrentamiento con los organismos de seguridad”, concluyó .

OTRAS NOTICIAS: ¡LO ACRIBILLARON CUANDO SE RINDIÓ! Oscar Pérez se encuentra entre los fallecidos en operativo policial

Secretismo

Le tomó 24 horas al régimen venezolano ofrecer una declaración sobre este hecho. La noche de ayer, el grupo especial que al parecer le dio de baja al grupo sublevado informó que dentro de los occisos se encontraba Óscar Pérez.

Una imagen del cuerpo del ex policía entre las ruinas, sugiere que pudo haber sido ajusticiado, ya que presenta lo que parece ser un orificio de bala de bajo calibre en su frente.

El periodista venezolano Alberto Rodríguez, informó la mañana de este martes que el régimen de Nicolás Maduro estaría armando la trama para escusar tal arremetida violenta contra personas que se estaban rindiendo sin oponer fuerza.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Bebé en piscina/Captura de pantalla

Bebé casi muere ahogado por descuido de sus padres (+Video)

Fiscal General de la república de Venezuela Luisa Ortega Díaz

Fiscal venezolana sobre asesinato de Óscar Pérez: “Es evidencia de un gobierno genocida”