in

Warriors vuelven a ganarle a Cavaliers en reedición de final de NBA

Los Warriors contaron con una gran actuación de sus estrellas Kevin Durant, autor de 32 puntos, y Stephen Curry, que aportó 23
Los Warriors contaron con una gran actuación de sus estrellas Kevin Durant, autor de 32 puntos, y Stephen Curry, que aportó 23

En la reedición de las últimas tres finales de la NBA, el vigente campeón, Golden State Warriors, se impuso por 118-108 sobre el subcampeón, Cleveland Cavaliers, en una nueva jornada de la NBA.

Los Warriors contaron con una gran actuación de sus estrellas Kevin Durant, autor de 32 puntos, y Stephen Curry, que aportó 23, para sumar una nueva victoria fuera de casa. Draymond Green, con doble figura en puntos y rebotes (11 y 16), se convirtió en la tercera pata del triunfo del equipo californiano.

En los Cavaliers, no fueron suficientes los 32 puntos del astro LeBron James.

Para Golden State, líder de la Conferencia Oeste, el de anoche fue el segundo triunfo consecutivo sobre Cleveland tras haberle ganado la final de la temporada pasada. En la jornada de Navidad, los Warriors habían vencido en casa 99-92 a los Cavaliers.

Con el triunfo, el campeón de la NBA se consolidó como líder del torneo con un récord de 36 victorias y nueve derrotas, mientras que Cleveland sigue tercero en la Conferencia Este con 27 triunfos y 17 caídas.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Elián González asegura que ve a Fidel “como un Dios” (+Videos)

Ex presidente colombiano Álvaro Uribe

Álvaro Uribe pide a militares venezolanos que derroquen a Maduro