in

El Espanyol sorprende y Barcelona pierde invicto

Lionel Messi Foto: Archivo
Lionel Messi Foto: Archivo

El Barcelona es terrenal, y eso lo demostró el Espanyol que con un partido inteligente y serio pudo derrotar a un invicto Barcelona, y así toman la ventaja en la ida de la Copa del Rey derrotando a los blaugranas 1-0, serie que se definirá en el Camp Nou el próximo jueves.

En la primera parte Barcelona quiso imponer sus condiciones generando las más claras aproximaciones pero la falta de puntería impediría que los liderados por Lionel Messi se adelantaran en el marcador.

En el minuto 26 a Gerard Piqué le eliminarían un gol por un fuera de juego bien sancionado. El juego se fue mostrando espeso en la mitad de la cancha finalizando la primera mitad sin mucho más.

Para el segundo tiempo los blaugranas nuevamente impondrían su superioridad en la cancha pero el buen trabajo en defensa del Espanyol impedía que el Barcelona tomara la ventaja. Al minuto 61’ el colegiado pita un riguroso penal.

El encargado de cobrar la pena máxima sería el astro argentino Lionel Messi que Intentó colar el balón por la esquina inferior derecha, pero Diego López hizo una grandísima parada.

NOTICIAS RELACIONADAS: Zidane: “No me imagino un Madrid sin Cristiano”

El Espanyol tomaría un impulso después de la parada de Diego López, empezarían a generar más juego para llegar al gol sobre el minuto 88’ cuando Oscar Melendo recibe un pase letal dentro del área que le deja solo ante el portero y marca con un disparo raso por el poste izquierdo.

El juego culminaría con la victoria del Espnyol que tendrá que refrendar su buen partido de hoy la semana que viene en el Camp Nou donde se jugará la vuelta y se definirá quien pasa a las Semifinales.

Redacción cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La actriz y periodista de La Hora de Cuba, Iris María Ruíz

Iris María Ruíz es citada por un oficial de la Seguridad del Estado “que no existe”

La policía acude a la denuncia, pero no resuelven los casos de atracos. Foto referencial

Cubanos denuncian ola de atracos en provincia Guantánamo