in

Messi a Ronaldinho: «El fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás»

Messi y Ronaldinho coincidieron en el primer equipo del FC Barcelona desde la temporada 2004-05 a la 2007-08.
Messi y Ronaldinho coincidieron en el primer equipo del FC Barcelona desde la temporada 2004-05 a la 2007-08.

Leo Messi, delantero argentino del FC Barcelona, se ha sumado este miércoles a la legión de seguidores que han recordado a Ronaldinho cuando el brasileño anunció que, definitivamente, colgaba las botas.

El mensaje de Messi, a través de su cuenta de Instagram, fue muy emotivo y menciona que aprendió mucho a su lado, que era «un fenómeno con la pelota» y, lo más importante, que era «una grandísima persona».

Messi y Ronaldinho coincidieron en el primer equipo del FC Barcelona desde la temporada 2004-05 a la 2007-08. Con la llegada de Pep Guardiola, el mando del equipo lo asumió el argentino.

Juntos, siempre bajo las órdenes de Frank Rijkaard, ganaron dos Ligas (2004-05 y 2005-06), una Champions League (2005-06) y dos Supercopas de España (2005-06 y 2006-07).

Luego del anuncio de la despedida oficial del fútbol profesional, el hermano y representante de Ronaldinho anunció al diario O Globo que para el adiós del ‘crack’ brasileño se perfila un partido de fútbol después del Mundial de Rusia, que podría jugarse en Barcelona, aunque no concretó mucho más.

Él paró. Acabó. Vamos a hacer algo grande, algo bueno, después de la Copa de Rusia, probablemente en agosto, señaló Roberto de Assis Moreira a O Globo.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Baño, pelado, corte de uñas, limpieza de oídos y baños antipulgas; son parte de los servicios que ofrecen estos nuevos negocios. Foto Claudio Pelaez Sordo

Estéticas caninas: un ejemplo de la tenacidad del cuentapropista cubano

El XXV Festival Internacional de Ballet de La Habana llevó en esta edición, por primera vez, el nombre de su principal inspiradora y gestora, la prima ballerina assoluta Alicia Alonso |ACN

¡Por todo lo alto! Cuba celebrará los 70 años de su Ballet Nacional