in ,

Graban el nacimiento de cientos de arañas venenosas [VIDEO]

Este vídeo de pequeñas arañas Atrax robustus que salen de su huevo por primera vez es capaz de causar pesadillas a más de una persona.

Estas arañas pertenecen a la familia Atrax Robustus.
Estas arañas pertenecen a la familia Atrax Robustus.
----- Publicidad ---

Un nuevo video viral de YouTube muestra el nacimiento de cientos de arañas bebé , que pronto crecerán para convertirse en letales arácnidos. Las imágenes muestran el saco del huevo, del que se desprenden cientos de arañas .

En el video se puede observar como un hombre retira el saco que contenía cientos de estos animales, listas para salir a luz. Él mismo lo abre con un bisturí y las cientos de arañas salen despavoridas.

Los animales no paraban de salir de sus huevos. Sin duda, este video representa uno de los más grandes miedos para muchas personas.

Incluso en los comentarios del video se pueden observar comentarios de disgusto y miedo por las imágenes mostradas. «¡Fuera de acá!», escribió un usuario que aún no terminaba de asimilar lo que había visto.

El video  ha sido colgado hace un día y ya cuenta con más de 91 mil vistas. Además, miles de usuarios de Internet lo han compartido en distintas redes sociales.

Las arañas recién nacidas, pertenecen a la familia de los ‘Atrax robustus’, una de más venenosas de Australia y de todo el planeta. Precisamente fue un empleado de un zoológico de ese país quien grabó este video..

YouTube Viral - Arañas letales nacen
YouTube Viral – Arañas letales nacen
----- Publicidad ---

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubanos procesan sus visas en Embajada de Colombia en La Habana

Cubanos piden a Colombia facilidad de viajar para procesar visa en embajada de EE.UU

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane Foto: Cortesía

Zidane: «No me imagino un Madrid sin Cristiano”