in

Se pospone pelea de los cubanos Barthelemy y Yordenis Ugás

Barthelemy, con fajas en 126 y 130 libras, iba a la revancha contra Kiryl Relikh
Barthelemy, con fajas en 126 y 130 libras, iba a la revancha contra Kiryl Relikh

Rancés Barthelemy (26-0, 13 KO)  y Yordenis Ugás (20-3, 9 KO), ambos boxeadores cubanos, deben postergar sus peleas debido a la lesión de Sergey Lipinets, un boxeador externo a sus encuentros.

Esta situación afecta la posibilidad de que Barthelemy alcance su tercera corona en una división distinta y también que Yordenis Ugás corte el buen momento que viene trayendo.

Desgraciadamente, estas son cosas que pasan en el boxeo. Vamos a ver si se puede reprogramar la velada para algún momento entre mayo y junio. Todo dependerá de la recuperación de Lipinets, comentó una fuente con conocimiento de la situación, al diario El Nuevo Herlad

Barthelemy, con fajas en 126 y 130 libras, iba a la revancha contra Kiryl Relikh en busca de la corona de la Asociación Mundial (AMB) en el peso ligero, luego de un primer encuentro donde el cubano salió airoso.

NOTICIAS RELACIONADAS: Yordenis Ugás peleará por un puesto de la Federación Internacional del Boxeo

Ugás, por su parte, tenía previsto medirse contra Ray Robinson por el segundo puesto en la clasificación welter de la Federación Internacional (FIB), lo cual lo acercaría enormemente a una pelea de título mundial.

Es una lástima que haya sucedido esto, porque muchos querían ver a estos dos cubanos. Igualmente, el choque de García contra Lipinets aparecía con tintes históricos, agregó la fuente

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Erich Concepción, mejor conocido por su personaje Arsenio Real.

Erich Concepción usa su popularidad para obras benéficas

Óscar Pérez y la actriz venezolana Elaiza Gil

Actriz venezolana: “Óscar Pérez era un amante empedernido de su trabajo”