in

Zidane: «No me imagino un Madrid sin Cristiano”

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane Foto: Cortesía
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane Foto: Cortesía

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, desmintió este miércoles los rumores sobre un presunto interés del club en vender a Cristiano Ronaldo la próxima temporada y aseguró que «todos quieren» al astro portugués.

No me imagino un Madrid sin Cristiano. Está en su club, donde debe estar. El club, la afición, todo el mundo le quiere. Siempre digo lo mismo de Cristiano. No veo a un Madrid sin él. Lo que me interesa es la parte deportiva. Como siempre, en un momento difícil, él está ahí, manifestó en una rueda de prensa según reseña la agencia EFE.

Algunos medios estuvieron divulgando rumores que sitúan a Cristiano Ronaldo en el Manchester United o el Paris Saint-Germain para la próxima campaña y también se refirieron a un eventual descontento del jugador por la renuncia del Real Madrid a mejorar su contrato.

Yo no quiero hablar de eso, del contrato y esas cosas. Cristiano es mayor para hacerlo. Es con el club con el que tiene que hablar de eso. Lo que yo hablo de Cristiano es sobre el campo, y es lo que hago. Lo de fuera lo gestiona él y ahí no me meto, precisó Zidane.

Añadió que no está preocupado y que sabe que se puede hablar de todo dentro y fuera del campo,  “pero dentro de lo que tiene que hacer Cristiano es pensar en jugar, como siempre ha hecho”.

Además, señaló que no cree que a Cristiano le afecté su situación, porque cada día ve como se entrena en Valdebebas, y dijo que está siempre “concentrado” en lo que puede “aportar”.

NOTICIAS RELACIONADAS: Messi anula al Celta y coloca a Barcelona en cuartos de la Copa del Rey

El Real Madrid visitará mañana al Leganés en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, un torneo que se convirtió en prioritario para los blancos tras su mala marcha en la Liga española.

Zidane insinuó que mañana habrá cambios. «Lo que puedo decir es que cuento con todos, como siempre. Mañana se verá cómo lo vamos a gestionar. Hasta el final va a ser así. Se dice que los menos habituales juegan menos esta temporada, eso es cosa mía. Son jugadores que cuentan y que van a contar hasta el final», resumió.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estas arañas pertenecen a la familia Atrax Robustus.

Graban el nacimiento de cientos de arañas venenosas [VIDEO]

Baño, pelado, corte de uñas, limpieza de oídos y baños antipulgas; son parte de los servicios que ofrecen estos nuevos negocios. Foto Claudio Pelaez Sordo

Estéticas caninas: un ejemplo de la tenacidad del cuentapropista cubano