in

Adolescentes agreden a una joven con discapacidad

Golpean a una joven con discapacidad en Australia
Golpean a una joven con discapacidad en Australia

Dos adolescentes de 15 años y una de 12, atacaron a una joven con discapacidad en la localidad de Victoria, Australia. El ataque lo grabaron y difundieron en las redes sociales. Una de las culpables fue puesta en libertad bajo fianza, reseñó Mirror.

La madre de la víctima, detalló a los medios que los atacantes engañaron a su hija cuando la llevaron a un parque en plena noche porque aseguraron que allí se reuniría con su novio. En vez de que sucediera eso, la golpearon y rompieron su teléfono móvil.

De acuerdo a los medios locales, tuvo que aspirar vidrio, probablemente de su celular roto y patearon su cara, también golpearon su cabeza contra una mesa de madera y quemaron una de sus manos con una barbacoa.

NOTICIAS RELACIONADAS: Hombre va a la cárcel por caerle a golpes a cajero que le entregó ‘demasiado dinero’

La víctima fue atendida en un hospital y se recupera en su domicilio. «Está irreconocible. No puede ponerse las gafas porque sus pómulos están muy hinchados», asegura su madre.

El detective Michael Theck estima que se trata de un asalto extremadamente grave y relata que para «muchos de nuestros oficiales» se trata de «una de las peores agresiones que han visto en los últimos 30 años».

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El régimen tapa su incompetencia diciendo que los medicamentos son robados. Foto captura de pantalla

¡No hay! Esa es la respuesta hacia un cubano que necesita medicinas

A Niober García Fournier, por ser periodista, le imputaron un delito más: “difusión de noticias falsas contra la paz internacional”.

Cuatro opositores pacíficos fueron recluidos en Guantánamo y liberados bajo advertencia