in ,

¡Qué alegría! Escuela en Puerto Rico celebra cuando llega la electricidad

Academia Bautista de Puerto Nuevo, en San Juan, capital de Puerto Rico
Academia Bautista de Puerto Nuevo, en San Juan, capital de Puerto Rico

La Academia Bautista de Puerto Nuevo, en San Juan, capital de Puerto Rico, esperó 112 días para que el servicio eléctrico se restableciera, luego del huracán María. En un vídeo que difundió la escuela se puede observar a los estudiantes y maestros celebrando por el regreso de la electricidad.

Todos celebran y bailan y sonríen de la sorpresa. «Después de 112 días, ¡LA LUZ HA VUELTO! Alegría indiscutible de todos los que formamos parte de la ABPN», dice la publicación en la red social que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones.

NOTICIAS RELACIONADAS: A-Rod y JLo donan $2.1 millones a centros de salud en Puerto Rico

La celebración de la Academia Bautista de Puerto Nuevo representa una evidencia de cómo, poco a poco, la recuperación del servicio eléctrico va devolviendo las esperanzas a los pobladores de Puerto Rico que decidieron quedarse en la Isla para defender y devolverle el encanto.

¡Luego de 112 días, HA VUELTO LA LUZ! ? Alegría indiscutible de todos los que formamos parte de la ABPN. Agradecemos a todos los padres, estudiantes y personal, que ante esta situación han permanecido y nos han continuado respaldando.

Posted by Academia Bautista de Puerto Nuevo on Thursday, January 11, 2018

Puerto Rico sufrió un apagón generalizado después de que el huracán María tocara tierra en septiembre de 2017. La electricidad se ha restaurado lentamente y hasta la fecha casi el 40 por ciento de la isla permanece sin electricidad.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twitter colapsó este jueves durante 25 minutos

Twitter colapsa en varios países durante 25 minutos

Kris Dunn jugador de Bulls de Chicago

¡Doloroso! Jugador de la NBA se rompe los dientes luego de una clavada (+Vídeo)