in ,

Nuevo tren Brightline mata a otra persona en Miami

Hace cinco días una mujer murió arrollada cuando cruzaba una intersección

Tren rápido Brightline/Captura de pantalla
Tren rápido Brightline/Captura de pantalla
Loading...

El tren rápido Brightline mató a otra persona en Miami. En esta ocasión la víctima fue un ciclista que intentó cruzar la línea férrea en Boyton Beach, al norte de Miami, con un desenlace fatal. El hecho ocurrió a cinco días de la primera muerte en circunstancias similares, cuando una mujer identificada como Melissa Lavell, de 32 años, murió atropellada cruzando una intersección.

El hombre a bordo de su bicicleta fue envestido por el tren en el cruce de Ocean Avenue, donde el equipo médico de emergencias y la policía municipal acudieron para prestar auxilio al ciclista, que no logró sobrevivir al impacto. Según EFE.

El servicio del nuevo tren, que se inauguró apenas hace cinco días trasladando a las personas entre las ciudades de Fort Lauderdale y Palm Beach, comienza a preocupar a las autoridades debido a la segunda muerte registrada por arrollamiento, en menos de una semana. Por ahora las autoridades trabajan para prevenir más sucesos fatales.

Loading...

Primer arrollamiento

El incidente se produjo el pasado viernes 12 de enero, mientras la nueva máquina realizaba un recorrido especial antes de ser inaugurado oficialmente. Los testigos contaron a la policía que luego que las agujas de seguridad bajaron, la mujer se apresuró para cruzar las vías y ganarle el paso al tren, que viajaba con dirección norte. Ningún pasajero resultó herido.

La ruta que cubre este sistema de transporte va de Fort Lauderdale a West Palm Beach y realizará 10 viajes redondos a diario y nueve durante los fines de semana, comenzando a las 6:00 de la mañana. Se expandirá hacia el norte y sur para trasladar a los pasajeros de Miami a Orlando.

Loading...

El tren, que apenas viaja a 79 millas por hora en esta zona urbana, comenzará a prestar servicio a Miami y Orlando antes del fin de año.


Redacción Cubanos Por El Mundo

Written by Karelis García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cubano Henry Urrutia con los Cardenales de Lara en Venezuela

Pelotero cubano en Venezuela: “Jugar aquí me recuerda mucho a Cuba”

Playa El Salado. Foto: cuba-divers.info

¿Y para cubanos? Además de hoteles, el régimen construye casas para extranjeros