in

“Acaban de apuñalarme” el último mensaje de un modelo antes de morir

James Brindley, de 26 años Foto: SWNS.com
James Brindley, de 26 años Foto: SWNS.com

A James Brindley, de 26 años, sólo le dio tiempo de escribirle un mensaje a su novia informándole que lo habían atacado. Al modelo, lo apuñalaron el pasado 23 de junio de 2017, pero los culpables acudieron a una audiencia este mes donde se declararon no culpables de homicidio.

Los acusados están identificados como Aaron Kahrod, de 21 años, y un joven de 17 años, que no puede ser nombrado por razones legales. Ambos admitieron que sí apuñalaron a Brindley pero aseguraron que fue en defensa propia, reseña el portal Mirror. 

El fiscal que lleva el caso actualmente Jonas Hankin QC, dijo que los testigos vieron cuando uno de los acusados ​​empujó al Sr. Brindley, lo que hizo que se tambaleara hacia atrás.

El adolescente negó “cualquier parte ilegal en el incidente”. Sin embargo la Fiscalía dijo que el joven de 17 años había intentado deshacerse de cualquier evidencia después del apuñalamiento.

James Brindley, de 26 años Foto: SWNS.com
James Brindley, de 26 años Foto: SWNS.com

Segundos trágicos

El modelo James Brindley, fue atacado en la localidad británica de Aldridge, el 23 de junio del año pasado. Luego de recibir la puñalada, Brindley tuvo tiempo para enviar un mensaje en WhatsApp a su novia Lauren.

Acaban de apuñalarme. Dos segundos, llamo a una ambulancia, escribió el modelo, citado por Mirror.

“James, por favor, dime que estás bien. ¿Necesitas que llame a tus padres? Tengo miedo de llamar por teléfono, ¿has llamado a una ambulancia?”, contestó Lauren. Pero su novio ya estaba muerto.

James solo pudo dar unos pasos más y cayó inerte a solo 400 metros de la casa de sus padres. El modelo murió en 35 segundos tiempo en el que recibió dos llamada telefónicas de su novia, Lauren, a las 11.42 de la noche, hora local.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Kris Dunn jugador de Bulls de Chicago

¡Doloroso! Jugador de la NBA se rompe los dientes luego de una clavada (+Vídeo)

270 millas cuadradas de selva han quedado convertidas en paisajes casi desérticos en Perú. Foto captura de pantalla

Papa Francisco visitará en Perú comunidad destruida por la fiebre del oro