in

Llega a Cuba el primer cargamento de Ladas Vesta desde Rusia

Ladas Vesta llegan a Cuba / Foto: CubaDebate

El primer cargamento de automóviles modelo Lada Vesta y Largus, arribaron a Cuba provenientes desde Rusia, con el fin de remodelar el parque automotor de la Isla que data desde los años 50, informa Cubadebate.

Nuevos Ladas Vesta modelo AvtoVAZ
Nuevos Ladas Vesta modelo AvtoVAZ / Foto: Cubadebate

Nicolas Maure, presidente de la compañía rusa, afirmó que el mercado cubano es uno de los preferidos para exportar sus autos.

Lada, marca líder entre los rusos, tiene una gran tradición en la Isla comunista, donde sus autos se impusieron durante la asociación de Fidel Castro con la Unión Soviética, incluso hoy día se pueden ver algunos Ladas del los primeros modelos circulando por las carreteras cubanas.

Nuevos Ladas Vesta modelo AvtoVAZ

Nuevos Ladas Vesta modelo AvtoVAZ / Foto: Cubadebate

Régimen activa nuevas rutas de taxis en La Habana

Los nuevos vehículos están destinados a cubrir la demanda de transportes en Cuba y serán asignados a lineas especiales que activará el régimen para hacerle competencia a los llamados boteros.

Ahora se activarán dos nuevas rutas de taxis, con un precio máximo de 15 pesos (CUP), y comenzarán a funcionar en la capital cubana este mes.

José Conesa, al frente de la Dirección General de Transporte de La Habana, informó a la ACN que el lunes 22 de enero se estrenará el recorrido Santa Fe (Playa)- La Habana Vieja, en el horario comprendido entre las 06:30 y las 22:00, hora local.

La piquera estará en 302 entre 5ta y 7ma, Santa Fe; con salida por esa propia calle, seguirá por 7ma hasta 5ta y luego por las calles 120, 5ta B, 114, 9na, 84, 19, 30, 7ma, 31, Línea, O, Infanta, Zanja, Galiano, Dragones, y Monserrate hasta Arsenal y Egido.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El paso de la tormenta por Alemania dejó al menos ocho muertos y cuantiosos daños materiales.

Avión realiza espectacular aterrizaje en medio del huracán Friederike (VIDEO)

El incidente ocurrió el pasado 17 de enero y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad

¡Sorprendente! Intentan robar un cajero con un globo lleno de gas (+Vídeo)