in

Revisan sus fotos de despedida de soltera y descubren algo que las aterrorizó

La despedida de soltera de un grupo de mujeres terminó de una manera terrorífica al ver las fotografías que tomaron a orillas del lago Eck en la región escocesa de Argyll, Reino Unido.

Según informa The Mirror, en la foto grupal había un niño agazapado entre los leños, hecho que dejó en “shock” a las chicas.

El hecho fue en el verano del 2017. Para tener un recuerdo de esa ocasión, las mujeres se hicieron varias fotografías, colocando la cámara en modo automático y posando hasta que se disparara la foto.

Asustadas al percatarse de la misteriosa figura, las féminas decidieron buscar en la Web información sobre el lugar y quedaron pasmadas tras descubrir una tenebrosa historia contada por los lugareños.

Según este relato, un niño sonámbulo se había ahogado en esa zona del lago Eck mientras caminaba dormido. De hecho, en ese preciso lugar en 1994 la BBC había filmado la película ‘El niño azul’ (‘The Blue Boy’, en inglés), basada en la historia de un pequeño de cuatro años que se ahogó allí.

https://twitter.com/Do_Or_Dy/status/954140229950042112

Según cuenta la historia, “un niño pequeño que se encontraba de vacaciones con sus padres en el hotel” y comenzó a sufrir de sonambulismo, según el relato del guionista de la película Paul Murton. Posteriormente, el menor “caminó hacia el exterior, cayó al lago y se ahogó“.

Desde entonces “el personal del hotel comenzó a notar cosas como cubiertos y platos movidos de lugar sin ninguna razón aparente” e incluso “huellas de pisadas mojadas” en los pasillos de los pisos superiores.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

 

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Angie Chirino junto a su padre Willy Chirino presentando su candidatura en el Versailles

Angie Chirino quiere “algún día lograr un cambio real en Cuba”

Construcción del parque eólico en Las Tunas

Complejo eólico podría entrar en funcionamiento este año, según el régimen cubano