in

Joven fue violada en su noche de bodas por un “admirador” que fingió ser su esposo

Matrimonio / Foto: Referencia
Matrimonio / Foto: Referencia

La noche de bodas de una joven camboyana de 18 años se convirtió en una velada terrorífica, luego de que un hombre quien se consideraba su “admirador”, abusó de ella sexualmente haciéndose pasar por su esposo, reseña Actualidad RT.

El sospechoso, identificado como Chhoen Chanseng, se metió en la cama de la víctima aprovechando que el verdadero esposo se había quedado dormido en estado de ebriedad sobre una mesa de su casa ubicada en la aldea de Chhkues.

Con las luces apagadas, la mujer, de 18 años, creía que estaba teniendo relaciones sexuales con su nuevo esposo y se quedó dormida a su lado.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Regalo creativo! Dibuja a su novia de 10 diferentes formas (+Fotos)

Pero a la mañana siguiente al despertarse, se dio cuenta de que el hombre con el que se había acostado no era su marido. Entonces empezó a gritar y el violador fue arrestado.

Según el interrogatorio, el sospechoso admitió haber amado a la mujer durante mucho tiempo, pero nunca se atrevió a proponerle matrimonio porque su familia es pobre.

El día de la boda el joven estuvo observando la ceremonia desde su casa, situada al lado del domicilio de la novia. Ahora Chanseng se enfrenta a entre 5 y 10 años de prisión si es declarado culpable.

Se informó, además, de que los nuevos suegros de la mujer ya no la aceptan como esposa de su hijo y desean que se anule el matrimonio, además de exigir la devolución de la dote.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by John Márquez

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Presidente Donald Trump / Captura de Pantalla

Trump termina su primer año con la peor aprobación de la historia moderna

Cementerio de Manzanillo en la provincia de Granma

Cuba tiene sus cementerios “colapsados” informa el régimen