in

LeBron y Curry capitanes en el Juego de las Estrellas de la NBA

a Liga decidió celebrarlo en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 18 de febrero.
a Liga decidió celebrarlo en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 18 de febrero.

Se cumplen las predicciones al cierre de las votaciones para la elección de los capitanes de los equipos que participarán en el próximo All-Star de la NBA. LeBron James, de los Cleveland Cavaliers por la Conferencia Este y Stephen Curry, de los Golden State Warriors, por la Conferencia Oeste.

Los dos jugadores representarán y elegirán los equipos en la nueva modalidad de selección que fue establecida para que el acontecimiento recupere el brillo y el interés del pasado.

NBA Conferencia Oeste
NBA Conferencia Oeste

Giannis Antetokounmpo (Milwauke Bucks), Joel Embiid (Sixers), DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y Kyrie Irving (Boston Celtics) fueron elegidos, al lado de LeBron, como titulares de la Conferencia Este.

Mientras que James Harden (Houston Rockets), Kevin Durant (Golden State Warriors), Anthony Davis (Pelicans) y DeMarcus Cousins (Pelicans) serán los compañeros de Curry en el cinco inicial del Oeste.

Los titulares de los dos equipos fueron decididos por la combinación de votos populares (50%), de los propios jugadores (25%) y de un grupo de profesionales de la información que cubren la actualidad de la mejor liga de baloncesto del mundo (25%).

En el nuevo formato que se estrena esta temporada, James y Curry elegirán sus equipos a través de un sorteo, sin tener en cuenta la afiliación a la Conferencia, del grupo de titulares y reservas.

NBA Conferencia Este
NBA Conferencia Este

Los entrenadores de los dos equipos seleccionarán 14 reservas que tendrán que completar la lista de 24 jugadores que se hará pública el próximo 25 de enero.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Doloroso! Jugador de la NBA se rompe los dientes luego de una clavada (+Vídeo)

El resultado de la votación popular dejó a LeBron, con 2.638.294 votos, como el jugador mejor valorado de la NBA, por delante de Giannis Antetokounmpo (2.530.211). Curry, líder en votación a la Conferencia Oeste (2.379.494), se convertirá en el primer jugador de Golden State que disputará por quinta vez consecutiva el Partido de las Estrellas.

Esta temporada, la edición del All-star tendrá más glamour que nunca. Y es que la Liga decidió celebrarlo en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 18 de febrero.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El papa Francisco estuvo en el coliseo de Madre de Dios, conversando con los indígenas del Perú.

Papa Francisco sostiene encuentro con indígenas del Perú, Bolivia y Brasil

A la joven le gustaría estudiar negocios en la Universidad de Cambridge.

Una modelo subasta su virginidad para pagar los estudios