in ,

Ex bombero dispara su rifle y las balas llegan al apartamento vecino

La Policía lo arrestó y fijó una fianza multimillonaria.
El hombre disparó varias veces sin motivo aparente.

Yoexis Machín casi mata a su vecina por accidente. Él, un ex bombero del Condado Miami-Dade, tomó su rifle, lo apuntó contra la pared y las balas alcanzaron parte de la sala del apartamento de Marbelys Aguiar.

El hecho sucedió al oeste del condado. Al hombre ya lo arrestaron. El Nuevo Herald reseña que “los disparos del fusil automático y de una pistola semiautomática que hizo Machín, aproximadamente a las 10:55 p.m. del jueves, perforaron la pared de la vivienda y alcanzaron la sala de estar de una vecina”.

El motivo por el que Machín disparó es un misterio, aseguran medios locales.

RECOMENDADO: Se presenta en la corte cubano que inició balacera en Miami (+Vídeo) 

La mujer estaba “en su dormitorio cuando Machín” disparó. No sufrió herida, apuntó la policía.

Un agente en el reporte del arresto informó:

“Ella estaba cerca del lugar por el que penetraron las balas, lo que hubiera podido causarle la muerte o herirla gravemente”

“La policía detuvo a Machín el jueves por la noche en su apartamento, ubicado cerca de la calle 44 y la avenida 67, mientras helicópteros sobrevolaban la zona y las calles cercanas se llenaban de policías

Lo llevaron a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK), ubicada en el oeste del Condado Miami- Dade. Se le fijó una fianza de $7,500. Lo acusan de disparar un arma mortal.

Las razones que tuvo el ex rescatista para disparar aún se desconoce, dijo la policía. Machín voluntariamente renunció a su derecho a permanecer callado y confesó haber disparado, según el informe del arresto.

El acusado “trabajó en el Departamento de Bomberos de Miami-Dade hasta finales de 2017”, dijo Felipe Lay, portavoz del departamento. Actualmente está desempleado.

No tengo ningún detalle sobre su estado laboral“, declaró Lay, quien luego agregó que Machín trabajó en el departamento por lo menos durante un año. Lay no especificó si el hombre renunció o lo despidieron.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

USA informó que mantendrá el programa de refugiados cubanos.

Norteamérica mantendrá programa de refugiados para cubanos

Venezuela está a la expectativa.

Político venezolano envía carta a la CPI por presencia de Maikel Moreno en la Corte