in

Una mujer cayó del balcón de su camarote en el Carnival y murió

Este no ha sido el único incidente en la línea de cruceros.
Una mujer cayó del balcón de su camarote en el crucero Carnival Elation / Foto: cortesía.

Vance Gulliksen, portavoz de la línea de cruceros Carnival, confirmó la muerte de una mujer —aún no identificada— que cayó del balcón de su camarote.

El incidente ocurrió el viernes temprano a bordo del barco Carnival Elation, informó El Nuevo Herald. La embarcación había partido desde Jacksonville. La caída fue de varios pisos de altura.

“De inmediato, el equipo médico del barco respondió pero, desafortunadamente, falleció (…) El incidente se reportó a todas las autoridades competentes y el Equipo de Ayuda CARE atendió a otros pasajeros y a la familia de la víctima. Enviamos nuestros pensamientos y oraciones a la familia de la persona que murió

RECOMENDADO: Cruceros Carnival espera sumar otros siete a las operaciones hacia Cuba 

El barco hacía un viaje de cuatro días a las Bahamas desde Jacksonville y había zarpado el jueves. “Estaba cerca de Freeport, Bahamas, en el momento del accidente”.

Este no ha sido el único accidente que mancha la línea de crucero. En octubre, una niña de ocho años de las Bahamas, Zion Smith, que se había subido en una barandilla, cayó del quinto piso del Carnival Glory y pereció.

“En febrero, Kevin Wellons, residente de Georgia, cayó por la borda desde el piso 11 del Carnival Elation cuando la embarcación se hallaba cerca de las Bahamas. Después de buscar en más de 1,300 millas cuadradas, el Servicio Guardacostas suspendió la búsqueda de Wellons un día después del incidente”

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miguel Altunaga vuelve a Cuba para concretar su carrera profesional. Foto captura de pantalla

El cubano Miguel Altunaga nominado al Premio Nacional de Danza del Reino Unido

Morgue de Bello Monte en Caracas custodiada por funcionarios de la GNB para impedir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez

Trasladan a cuatro del grupo de Óscar Pérez y mantienen su cuerpo en la morgue