in

Se llenan las calles de Miami por marcha de mujeres

Prevén radicalizar sus acciones de calle.
Las organizaciones feminista han desarrollado una exitosa jornada de marchas este fin de semana / Foto: captura Twitter.

En el primer aniversario de la presidencia de Donald Trump vuelven a darse manifestaciones lideradas por mujeres en Miami.

El lema es En 2017 marchamos; en 2018 actuamos. La organización Women´s March organiza protestas en la nación durante este fin de semana. Hoy la cita es en el Centro de Convenciones Mana Wynwood, en Miami, hasta las 4 p.m, aproximadamente, reseñó Diario Las Américas.

Los organizadores afirmaron en un comunicado:

“Será un evento comunitario centrado en el registro de votantes, la eliminación de la supresión de votantes en Florida y el apoyo a nuestras comunidades marginadas”

Las manifestantes buscan “registrar nuevos votantes, involucrar a las comunidades afectadas, aprovechar nuestra energía colectiva para abogar por políticas y candidatos que reflejen nuestros valores, y colaborar con nuestros socios para elegir a más mujeres y candidatos progresistas para el cargo”.

NOTA RELACIONADA: “Mujeres y política: el reto de la igualdad” este jueves en el CCE Miami 

Entre las personas que intervendrán ante el micrófono se encuentran la senadora demócrata Annette Taddeo, la comisionada del distrito 8 del Condado Miami-Dade Daniella Levine Cava, la estudiante Lorena Malavet, el artista Richard Wright, la educadora Knellee Bisram, la activista Tifanny Burks, la abogada Emma Collum, la cantante Yoli Mayor, entre otros.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La mujer filmará escenas sexuales con cinco fanáticos.

Actriz porno colombiana rodará escena con cinco fanáticos

La banda de pop patriótico, lo componen una veintena de muchachas, con una esmerada educación musical y escogidas por el propio líder norcoreano. Foto YouTube

¿Pop patriótico? Corea del Norte envía estrella de pop a Corea del Sur