in ,

Cristiano Ronaldo es la burla en las redes sociales por corte en su rostro (+Fotos)

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

La estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se hizo un corte cerca del ojo izquierdo durante un partido de la Liga Española de Fútbol el domingo, y las redes sociales hicieron viral el momento luego de que el futbolista pidiera un teléfono celular para verificar que tan grave era la herida.

Luego del golpe involuntario de un defensor rival, el rostro y cuello del astro portugués quedó visiblemente cubierto de sangre. Cuando los paramédicos se acercaron a revisar la herida del jugador lograron controlar la sangre y tomar un par de puntos según indicó Zinedine Zidane,  técnico del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Pero lo cómico  del momento resultó ser que inmediatamente luego del golpe, el delantero del merengue pidió un teléfono celular para revisar cuidadosamente la brecha abierta en la piel.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

El incidente se produjo a cinco minutos del final del encuentro. Aunque Zidane detalló que el futbolista portugués «se encuentra bien», las redes sociales atacaron al jugador con memes que lo comparan con una princesa, o la escena de blanca nieves cuando la bruja le solicita al espejo saber quién es la más hermosa.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colombianos y venezolanos en Cúcuta

Colombianos protestan en Cúcuta por llegada de venezolanos

Los macheteros son responsables del 2 por ciento del corte de caña en las plantaciones cubanas.

Central Uruguay comienza zafra azucarera en Sancti Spíritus