in ,

Doctor baila «Despacito» con embarazadas para ayudarlas [VIDEO]

En Facebook se hizo viral este video que muestra a un doctor bailando «Despacito» con un grupo de embarazadas, para así ayudarlas en el parto. ¿Qué opinas?

Doctor baila "Despacito" con embarazadas para ayudarlas
Doctor baila "Despacito" con embarazadas para ayudarlas

Un doctor brasileño es la nueva «estrella» de Facebook luego de que se viralizara un video donde se lo ve bailando «Despacito» con un grupo de embarazadas, esto con el objetivo de ayudarlas en el parto. ¿Qué opinas?

Según Unimed, página de Facebook que compartió este simpático video, el médico brasileño se llama Fernando Guedes da Cunha y es un ginecólogo que actualmente trabaja en el hospital Unimed Vitória.

De acuerdo a la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en Facebook, el médico está completamente seguro que bailar, caminar y realizar sentadillas hace que el parto sea mucho más sencillo.

«Toda esta actividad contribuye a la relajación y facilita el nacimiento del bebé», aseguró el doctor en Facebook.

«Bailar, caminar, realizar actividades con pelota y sentadillas favorecen mucho el trabajo de parto. Cada vez estamos tratando de aplicar nuevos métodos para mejorar la asistencia a las embarazadas», agregó el ginecólogo en Facebook.

Via: La República

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fotografía del 20 de setiembre de 2016 del cocodrilo con el neumático en su cuello

Carrera para salvar a cocodrilo indonesio atrapado en neumáticos (Video)

Felicitas Schirow ha publicado un anuncio en el que ofrece "una hora de placer para caballeros de clase alta" por 245 dólares

Mujer de 60 años regresa a la prostitución tras 15 años en la política (+Fotos)