in ,

“Gladiador de Cuba” pide ayuda para dejar de dormir en las calles de Miami

El cubano y cantante de reguetón quedó sin techo a principios de enero, pide ayuda para dejar de dormir en las calles.
El cubano y cantante de reguetón quedó sin techo a principios de enero, pide ayuda para dejar de dormir en las calles.

Jesús Alain Hernández, conocido como “el Gladiador de Cuba”, se desahogó en las redes sociales para contar las dificultades que está pasando en el sur de la Florida como inmigrante y pedir ayuda.

El cubano y cantante de reguetón quedó sin techo a principios de enero, pide ayuda para dejar de dormir en las calles.  “Les estoy pidiendo ayuda de corazón a cualquier persona que se brinde una o dos semanas hasta que yo resuelva”, dijo en un vídeo que difundió en las redes sociales.

El reguetonero que espera reunir pronto ahorros para alquilar una vivienda informó el pasado domingo que ya había podido conseguir un trabajo lavando vehículos, pero todavía sigue durmiendo dentro de un automóvil.

Me destruyeron, pero no importa, yo voy para adelante, enfatizó.

Tiene alrededor de dos semanas  en la calle y tuvo que dormir dentro de un vehículo después que le cancelaron un contrato musical a causa de continuas quejas y “chismes” de otros cantantes cubanos, incluyendo a Yosvanis Sierra (más conocido como “Chocolate”), reseña El Nuevo Herald.

NOTICIAS RELACIONADAS: El Gladiador rompe a llorar al recordar a su madre, tras 3 años sin verla (VIDEO)

La vida es injusta. Yo estoy luchando como están luchando todos ustedes aquí en Estados Unidos, pero yo lo estoy haciendo solito, expresó en una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram

Hernández salió de Cuba en el 2013 escondido en un barco venezolano. Una vez en tierra firme, el cantante tuvo que realizar una travesía de más de dos años por varios países de América Latina hasta llegar a Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Camila Cabello dedica el nuevo videoclip "Havana" a los soñadores

Camila Cabello, número uno en Billboard con “Havana” y su primer disco

Asociación Sindical denuncia acoso del régimen a sindicalistas independientes en la Isla