in

Cámaras de seguridad graban a un hombre tirando a su bebé a un contenedor de basura

La niña fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital.
La niña fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital.

Un hombre en la localidad de Xuanwei, la provincia de Yunnan en China, dejó a su bebé recién nacido en un contenedor de basura, porque pensaba que estaba muriendo y no se iba a recuperar.

El incidente fue captado por las cámaras de seguridad y ocurrió horas después del parto informaron los medios locales. La madre dio a luz prematuramente a los 8 meses y durante su gestación no había visitado a los médicos y se quejaba de dolores de estómago.

Luego del parto el padre colocó a la niña en una cama de otra habitación y se fue a cuidar de su esposa. Cuando regresó dos horas después, la bebé se había puesto morada y pensó que había nacido con problemas de salud y no sobreviviría, por lo que la puso en una bolsa y la arrojó a un contenedor de basura.

Según la Policía, los padres de la bebé decidieron deshacerse de ella debido a que pensaron que se trataba de algo “incurable”.

Por suerte, la niña fue rescatada por una mujer, quien la llevó a un hospital. La pequeña se encuentra bien de salud y ha sido llevada a un orfanato. Mientras que sus padres han sido detenidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Restaurante Under

En Noruega empiezan a construir un restaurante debajo del agua (+Fotos)

El lujoso hotel Intercontinental de Kabul está ubicado en la cima de una colina. Así lucía antes del atentado. Foto Wikimedia

18 muertos en ataque terrorista de El Talibán en Kabul