Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra se dirigen de nuevo al Super Bowl. Brady hizo a un lado una lesión de su mano derecha y lanzó un pase de touchdown de cuatro yardas a Danny Amendola con 2:48 minutos del final.
De esta forma guió a los Patriots a una victoria el domingo por 24-20 en la remontada sobre los Jaguars de Jacksonville por la final de la Conferencia Americana de la NFL.
New England perdía por 10 puntos con poco más de nueve minutos en el último cuarto y regresaron para ganar el partido ante unos Jaguars que habían jugado casi a la perfección durante la mayor parte del encuentro.
En el último periodo de juego, Tom Brady encontró la manera de lanzar el balón a pesar de que no contaba con Rob Gronkowski, quien salió lesionado al final del segundo cuarto por conmoción, reseñaron las agencias.
Brady terminó con sus mejores números en ese cuarto, al sumar 138 yardas, dos pases de anotación y 5 jugadas de 15 o más yardas. Los tres anteriores, sus mejores registros en la temporada en el periodo final de cualquier partido.
NOTICIAS RELACIONADAS: Jugadores de NFL en contra de comentarios racistas de Trump
Este fue el regreso número 11 en el último cuarto para Tom Brady en postemporada. Además que fue el cuarto en su carrera con una diferencia de dígito. Ningún otro quarterback en la historia tiene tantos regresos como Brady.
Ahora los dos mejores equipos de ambas Conferencias se enfrentarán en el Super Bowl LII en Minneapolis. Eagles y Patriots se alzaron con el título de sus respectivas Conferencias. Esta será la cuarta ocasión en las últimas cinco temporadas que los dos mejores sembrados llegan a definir el Campeonato de la Liga.
Redacción Cubanos por el Mudo