in ,

Alex Rodríguez será comentarista para los juegos de los domingos con ESPN

Alex Rodriguez
Alex Rodriguez

Alex Rodríguez sigue reemplazando lugares en el mundo del béisbol y esta vez será Aaron Boone en la cabina de transmisiones de los partidos dominicales de ESPN.

La cadena de televisión anunció este martes que A-Rod se sumará a su grupo de analistas en las transmisiones de Sunday Night Baseball. El ex toletero continuará trabajando con la competencia de ESPN, Fox Sports, aunque solo durante la postemporada, reseñó la agencia AP.

Estoy entusiasmado por este nuevo capítulo en mi carrera como comentarista. Es una época emocionante en el béisbol, y ahora puedo verla de cerca para contar esa historia todos los domingos en ESPN, al igual que comentar mi cuarta postemporada con Fox, donde comenzó este recorrido, dijo Rodríguez en un comunicado

Rodríguez ocupará el puesto en ESPN que dejó vacante Boone, quien fue contratado el mes pasado como nuevo manager de los Yankees de Nueva York. El expelotero y novio de J-lo reemplazó a Boone como tercera base de los Yankees en 2004 y jugó con el equipo hasta que se retiró en 2016 con 696 jonrones.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Ardientes! JLo y Alex Rodríguez posan para Vanity Fair y las redes enloquecen

Además de comentarista de béisbol, trabaja como asesor de los Yankees y a menudo se presenta en eventos con su novia Jennifer López. El nuevo puesto de Rodríguez llevó a algunos en medios sociales a especular que algún día pudiera suceder a Boone por tercera vez, como manager de los Yankees.

Rodríguez y el nuevo equipo que incluye al narrador Matt Vasgersian, la analista Jessica Mendoza y el reportero Buster Olney, debutan el jueves, 29 de marzo, cuando los Gigantes de San Francisco visitarán a los Dodgers de Los Ángeles en la inauguración de la temporada. La primera transmisión del domingo por la noche será nuevamente Gigantes-Dodgers, el 1 de abril.

Redacción Cubanos por el Mundo

 

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El último parte médico ofrecido decía que el joven tenía las piernas necrosadas, daños cerebrales y estaba entrando en paro orgánico. Foto cortesía

¡Trágico! Fallece joven que entró en coma por negligencia médica en cárcel

El cantante reguetonero cubano Chocolate MC arremete contra Farruko

Reguetonero cubano Chocolate MC arremete contra Farruko [VIDEO]