in

“El Chacal” le dá refugio al “Gladiador de Cuba” en su vivienda

Luego de estar semanas durmiendo en las calles de Miami tras quedar sin techo a principios de enero, una mano amigo se extendió para el reguetonero Jesús Alain Hernández, mejor conocido como “Gladiador de Cuba”.

Y es que el reconocido cantante “El Chacal“, decidió ofrecerle refugio en su hogar a su colega y compatriota.

A través de su cuenta en Instagram,”Gladiador” expresó su agradecimiento posteando una fotografía de él junto a “El Chacal”.

NOTICIAS RELACIONADAS: “Gladiador de Cuba” pide ayuda para dejar de dormir en las calles de Miami

“Gracias por ayudarme, pero lo que más te agradezco es que estás ahí en el momento que más falta me hace”, escribió. “Eres tremendo ser humano y te quiero con cojones, la verdad gracias por tu humildad y por ser la personas que eres”, agregó el reguetonero que se pregunta “¿Dónde están mis amigos los que decían ser mis amigos?”.

“El Gladiador de Cuba” había informado el domingo a sus seguidores que ya había podido conseguir un trabajo lavando vehículos, pero todavía sigue durmiendo dentro de un automóvil después que le cancelaron un contrato musical.

https://www.instagram.com/p/BeRx0GrFry3/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_legacy

Para el artista lo que está pasando es “injusto” y afirma estar luchando como lo hacen la mayoría de los cubanos en Florida, sólo que él “lo estoy haciendo solito”.

El reguetonero Hernández acusó de su fracaso a continuas quejas y “chismes” de otros cantantes cubanos, incluyendo a Chocolate MC.

En un video a principios de enero, Chocolate se refiere al “Gladiador” en un video en Instagram en el que lo llama “un falta de respeto”.

“Eso que tú dices que yo te estoy tirando a ti para coger un rating contigo, eres un borracho… Deja la bobería compadre que tú no eres cantante en ningún lado, ni estás pegado en ningún lado”, agregó.

Su historia

El artista salió de Cuba en 2013 escondido en un barco venezolano. Una vez llegó a puerto, el cantante realizó la travesía que hacen muchos de sus compatriotas por América Latina, sólo que tardó dos años en llegar a Estados Unidos.

Hernández narró parte de este viaje en su tema Travesía que se estrenó en diciembre del 2017.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Complejo hotelero Sol Río de Luna y Mares, en Holguín/Foto de Transat

Turista británica enferma de neumonía por humedad en prestigioso hotel cubano

El mecánico Roni Gunawan y su auto de dos frentes/Captura de pantalla

Crea un carro de dos frentes y viola normas de tránsito (+Video)