in ,

Fiscal pedirá pena de muerte para el asesino de Tampa

Howell Donaldson III presentó por escrito una declaración donde asegura ser inocente de los cargos

Howell Donaldson III, de 24 años, enfrenta cuatro cargos de homicidio en primer grado
Howell Donaldson III, joven afroamericano de 24 años, se declaró inocente por los cargos de 4 asesinatos ocurridos entre el 9 de octubre y el 14 de noviembre de 2017. Foto archivo

Para homicidios que van mucho más allá del homicidio típico, existe la pena de muerte así lo aseguró el fiscal del condado de Hillsborough, Andrew Warren, en una clara intención de solicitar para el asesino en serie de Tampa, la pena capital o de muerte.

NOTA RELACIONADA: Tampa atemorizada con el hallazgo de un cuarto cuerpo tras asesinatos en serie

La pena solicitada es para Howell Donaldson III, joven afroamericano de 24 años, quien fue acusado de haber matado a cuatro personas en seis semanas siguiendo un mismo patrón, según reseña la agencia EFE.

Donaldson III presentó por escrito una declaración donde asegura ser inocente de los cargos de homicidio en las personas Benjamin Mitchell, Monica Hoffa, Anthony Naiboa y Ronald Felton; asesinadas entre el 9 de octubre y el 14 de noviembre de 2017 en el barrio Seminole Heights de Tampa.

Pruebas

El sospechoso fue detenido luego de que se le consiguiera una pistola en una bolsa que guardaba en su lugar de trabajo, un restaurante McDonalds de las afueras de Tampa.

Una de las compañeras de trabajo de Donaldson III le entregaron la bolsa a los investigadores, quienes luego cotejaron los casquillos de bala encontrados en los lugares de los asesinatos con los patrones de la pistola.

Además se encontraron otras pruebas incriminatorias extraídas de su teléfono celular y su automóvil, una vez que fue detenido.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La especie exótica invasora pasó del oriente al centro y amenaza con seguir hacia el oeste de Cuba. Foto Wikipedia

Araña parda del Mediterráneo afecta cosechas de frutas en Cuba

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Informes de la CIA contribuyeron a la sanciones contra el régimen de Maduro