in

Miggy Ball llega a Miami el próximo fin de semana

Miguel Cabrera en un evento de Miggy Ball 24
Miguel Cabrera en un evento de Miggy Ball 24

Miguel Cabrera, pelotero venezolano que con sus números va camino al Salón de la Fama, llega con su clínica deportiva Miggy Ball, el próximo sábado a Miami. 

Miggy Ball 24 es el evento bandera de la Fundación Miguel Cabrera, donde se enseña a los niños las llamadas cinco herramientas básicas del béisbol de una manera recreativa para que deje huellas en los chicos.

Luego del éxito obtenido en el mes de Diciembre en Pembroke Pines, Miggy Ball 24 llega el 28 de enero a Doral Meadow Park, donde se seleccionaran 30 clasificados que competirán en la gran final el 3 de Febrero en FIU.

La inscripción es para niños y niñas de entre ocho y 10 años, a un costo de 30 dólares, los cupos son limitados, que incluye gorra, camiseta, medalla y un refrigerio. Parte de lo recaudado será donado al Joe DiMaggio Children Hospital.

Poster oficial de Miggy Ball 24
Poster oficial de Miggy Ball 24

No se trata de una demostración sino de una competencia/clínica deportiva, donde los niños muestran sus habilidades en lanzamiento, fildeo, habilidad de bateo, poder de bateo y velocidad, utilizando gigantografías que miden puntería, batting tees para garantizar equidad y vallas de medición para determinar distancias de los batazos

Un punto fundamental del evento es la presencia del propio Miguel Cabrera en el evento final el 3 de febrero en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), donde todos los clasificados tienen la oportunidad de conocer, compartir y aprender del Grande Liga Venezolano.

Pueden encontrar más información de los eventos en la página web: www.mcfoundation24.org.ve. O llamando a José Luis Rivera, Sports Elite 13, C.A. (joselr@sportselite.com.ve), tlf: (954) 487-7390 y Elizabeth Sánchez, Fundación Miguel Cabrera USA (es@miguelcabrerafoundation.org).

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El desalojo forzado se da con mucha frecuencia en casas donde viven mujeres desprotegidas. Foto referencial

Denuncian desalojo ‘forzoso’ a una familia en Ciego de Ávila

El portal The Stawell Times informó que Bading, usaba una cámara GoPro cuando ocurrió el incidente donde una persona resultó muerta.

Joven captura en una fotografía cuando un hombre se está ahogando