in

Su novio le hace una broma y la reacción de ella se hace viral

Patty Orue, modelo paraguaya
Patty Orue, modelo paraguaya

Tadeo Giménez, ayudo a la modelo paraguaya Patty Orue a retocar una imagen donde pedía quitar a las personas que salían alrededor en una playa, pero la novia del joven cuando vió el resultado decidió terminar con él y la reacción se hizo viral en Twitter.

Todo comenzó cuando la modelo Orue público una imagen en la red social del pajarito, donde sale con un traje de baño rojo y alrededor pueden apreciarse diferentes personas que disfrutan de un día en la playa.

La modelo solicito que alguien la ayudara a quitar con Photoshoot a las personas y que solo quedará ella en su pose muy sensual. Giménez en otro tuit le respondió diciendole que él le hizo el favor de “sacarle todo” ya que lo

Patty Oreu
Patty Oreu

Logró remover a las personas pero también lo hizo con su pequeño traje de baño rojo de dos piezas, entonces se puede ver a la modelo ahora “desnuda” en la foto.

 

Lo que no imaginó el joven creativo es que su novia, Clarisa Resquín, le respondería más adelante en otro tuit, que también “se sacaba a su novia” ya que ella terminaba con él por culpa de esa foto. El tuit de la joven, se hizo viral en la redes, ya que muchos creían que era cierta la ruptura de la pareja, por culpa de la fotografía que involucraba a la modelo paraguaya.

Sin embargo, el asunto terminó con final feliz. A los días de volverse viral, la propia Clarisa reveló que todo había sido una broma y que Tadeo y ella no habían discutido ni habían terminado su relación como consecuencia de esa foto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

One Comment

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Grupo de Lima / Cortesía

El Grupo de Lima y EEUU rechazan convocatoria anticipada de elecciones en Venezuela

El último parte médico ofrecido decía que el joven tenía las piernas necrosadas, daños cerebrales y estaba entrando en paro orgánico. Foto cortesía

¡Trágico! Fallece joven que entró en coma por negligencia médica en cárcel