in ,

Reguetonero cubano Chocolate MC arremete contra Farruko [VIDEO]

Chocolate MC denuncia que le tumbaron el instagram y promete “fuego con Farruko”

Chocolate MC no para de agitar las redes sociales. Esta vez, el cubano denunció la eliminación de su cuenta Instagram y la de siete artistas urbanos de Cuba que hacen vida profesional en Miami y culpó a su colega boricua Farruko y a su manager.

El controversial cantante indicó que según investigaciones de los managers de esos artistas, la “tumbada de Instagram” fue realizada por “Luisito flow miami, el que trabaja con Farruko”.

“Me levanté temprano para buscar mi instagram, antes de empezar a correr para bajar la pancita y me encuentro con que está tumba’o. Y es ese tal Luisito Flow Miami, ese que menciona Farruko en las canciones”, empieza el video.

Expresó que los remateros de Cuba irán “fuego con Farruko, pa’ que no invente más”. “Así no se hace una guerra decente culo roto”, sentenció.

“No borren más Instagram, bórrenme a mí que estoy yendo a todos lados, este fin de semana fui a Miami. Canté dos horas sin escolta. Y dicen que me están buscando y yo salí para todos lados y no entendí donde es que andan los que me están buscando”, aseguró Chocolate MC.

Destacó que él, al igual que los otros siete artistas a los que le “tumbaron los Instagram” están luchando.

“Uno está aquí luchando, tú tienes una pila full, deja que uno pelee aquí. No tienen en qué gastar los dólares. Ustedes ya tienen demasiado dinero ya, y está entonces borrándole instagram a la gente. Porque Maily alguien te pasó por encima ya, entonces ahora le estás tumbando los instagram”, manifestó el reguetonero.

DE SU INTERÉS: Chocolate MC arremete contra David Calzado por “robarle” una canción

Más fuerte

En un tono más fuerte Chocolate fustigó que Farruko anda comprando canciones dejando ver que eso no lo hacen los artistas de calidad.

“Te dejo esto para que lo veas cuando te levantes, porque es muy temprano y debes estar en un hotel esos de lujos, con las cuatro putas más caras. En medio de esos cuentos que ustedes se inventan”.

Argumentó que la arremetida es por el crecimiento de los artistas cubanos en Miami.

“Si ustedes andan con una pila de morocotas, que si el Grammy que si tal, lo que no entiendo es porqué miran pa’ abajo. Ah porque temen que subamos. Espera que yo llegue allá y me gane un muñeco de esos para que me meta por la alfombra roja y te meta por la quijada”, finalizó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alex Rodriguez

Alex Rodríguez será comentarista para los juegos de los domingos con ESPN

El reguetonero El Gladiador se quedó sin un sitio donde vivir a inicios de enero. Foto captura de pantalla

El Chacal y Osmani García ayudan a El Gladiador, pero “continua en la calle”