in

¡Casi listo! David Beckham presentará la próxima semana su equipo de fútbol en Miami

David Beckham
David Beckham

El plan de David Beckham para instalar un equipo de la MLS en Miami  está a punto de concretarse, reseñó la agencia The Associated Press.

Beckham y sus socios, entre los que está el empresario boliviano Marcelo Claure, están programando una actividad el próximo lunes para anunciar oficialmente el nombre del equipo y otros detalles sobre el club, según informó una persona a la agencia AP bajo la condición de no ser identificada porque ni el club ni la MLS habían realizado un anuncio oficial.

El ex futbolista lleva cuatro años tratando de instalar un equipo en Miami. La MLS esperaba anunciar un acuerdo el verano pasado, pero enfrentaron inconvenientes, incluyendo una demanda por la venta de un terreno al grupo para la construcción del estadio.

David Beckham y socios en el proyecto de expasión en la MLS
David Beckham y socios en el proyecto de expasión en la MLS

Un portavoz de Beckham no respondió de inmediato a un pedido para que haga comentarios. El consorcio dijo que quiere que el equipo empiece a jugar para la temporada del 2020.

Un contrato que firmó Beckham en el 2007 con el Galaxy de Los Ángeles le da al inglés el derecho a iniciar una expansión por 25 millones de dólares, y en el 2013 eligió a Miami como el lugar donde deseaba fundar un equipo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Donald Trump sobre relaciones con Cuba el domingo 17 de diciembre del 2017

Repuntan ventas de EEUU a Cuba durante gobierno de Trump

Mujer descuartizada en México

México: La mató, la descuartizó, la cocinó y la guardó en un refrigerador