in

Lázaro Vargas: “Veo en él el sueño de los dos. Yo quise haber jugado Grandes Ligas”

Lázaro Vargas y su hijo Miguel Antonio
Lázaro Vargas y su hijo Miguel Antonio

Lázaro Vargas, ex pelotero cubano, habló con El Nuevo Herald sobre su hijo Miguel Antonio, de 18 años, quien actualmente juega béisbol y está firmado con los Dodgers de Los Ángeles, según sus propias palabras.

Vargas que es una estrella del béisbol en Cuba, vistió la camiseta de Industriales y fue doble medallista oolímpico con la selección Nacional, lo dejó todo para ver a su hijo convertirse en un Grandes Ligas, el único logro que él no pudo cumplir en su momento, de acuerdo a lo que él mismo asegura.

Veo en él el sueño de los dos. Yo quise haber jugado Grandes Ligas, y él puede hacerlo. Cuando lo logre, voy a sentirme realizado y orgulloso de que alguien en la casa pudo jugar Grandes Ligas’, aseguró Vargas

Según describió el periodista Jorge Ebro, durante un descanso en el entrenamiento de su hijo con el profesor Ricardo Sosa en Hialeah, Vargas, quien en su momento jugó ligas menores, dijo que su hijo se esta preparando física y técnicamente “todos los días” y señaló que es un joven con mucho talento que tiene mucho futuro por delante.

Es muy buen bateador con hombres en posición anotadora. Tiene mucha paciencia para batear y no le tira a muchas bolas malas…las otras, es muy buen corredor, tiene fuerza y yo no tenía nada de eso

Dentro de los consejos que Vargas le da a su hijo como padre y como expelotero están, trabajar todos los días, “para lograr el sueño que él quiere tiene que trabajar duro”. De igual forma agregó que su hijo es su mayor orgullo y por él dejo todo atrás en Cuba, para verlo convertir su sueño en realidad.

Cuando le preguntaron si imaginaba a su hijo jugando en las Grandes Ligas cuando cerraba los ojos dijo: «No tengo que cerrarlos, ya me lo imagino con los Dodgers».

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Richard Jeremy Ware, condenado por amenazar de muerte a presidentes. Foto: Prisiones de Marion

4 años más de cárcel para el reo que amenazó de muerte a Obama y ahora a Trump

El evento que se realizará del 1 al 11 de febrero. Foto Archivo

China exhibirá 7 millones de ejemplares en la Feria del Libro de la Habana