in ,

¡Eliminados! El Leganés derrotó al Real Madrid y quedan fuera de la Copa del Rey

Real Madrid pierde ante el Leganes y queda fuera de la Copa del Rey

Real Madrid no pudo mantener la ventaja del juego de ida de 0-1 y este miércoles perdió 1-2 con el Leganés en el Santiago Bernabéu. El resultado global de 2-2 lo dejó eliminado de la Copa del Rey.

El equipo de Zinedine Zidane tuvo un partido bastante regular, las figuras que puso el DT francés como Karin Benzema, Isco, Marco Asensio y Lucas Vázquez poco se encontraron en el campo de juego. Leganés, en cambio, sí que fue punzante cada vez que llegó a la portería custodiada por Kiko Casilla. Además, los verdes supieron hacer un buen trabajo táctico.

Y fue precisamente el Leganés el que abrió el marcador en el Santiago Bernabéu. Eraso aprovechó las falencias del cuadro merengue en la parte de atrás para convertir el 0-1 e igualar la serie, de esa forma termino la primera parte del encuentro.

En los segundos 45, el Madrid reaccionó y rápidamente logró el 1-1 por intermedio de Benzema, al 47. Pero los de la visita minutos después volvieron a adelantarse. En una pelota quieta, el brasileño Gabriel le ganó en el salto a Theo Hernández y de cabeza decretó el 1-2 en el tablero y el 2-2 en la serie, lo que los dejaba instalados en las semifinales del certamen.

NOTICIAS RELACIONADAS:  Real Madrid podría proponerle al PSG cambiar a Cristiano Ronaldo por Neymar

Benzema y Sergio Ramos tuvieron sus oportunidades para empatar la contienda y superar la serie, pero los intentos de los jugadores blancos fueron bien controlados por el portero del Leganés, Nereo Champagne.

Alineaciones
Alineaciones

Se mantuvo el 1-2 hasta el final y el Leganés logró un triunfo más que histórico en el Bernabéu.

Redacción Cubanos por el Mundo

¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Donald Trump y Vladimir Putin / Captura

Trump declararía “bajo juramento” sobre supuestos vínculos con Rusia

La obra fue transmitida por Facebook Live y proyectada en el Centro Pompidou de París. Foto Facebook

«Testamento» de Fidel Castro llega a París de la mano de artistas cubanos