in

Kevin Spacey representa 39 millones de dólares en pérdidas para Netflix

La ausencia del protagonista de House of Cards ha traído pérdidas millonarias para Netflix

Kevin Spacey fuera de Netflix
Kevin Spacey fuera de Netflix. Foto archivo

Sin razón aparente Netflix ha registrado un gasto imprevisto de 39 millones de dólares, en los últimos meses. Sin embargo, según CNN las pérdidas tendrían que ver con la ausencia del reconocido actor, Kevin Spacey, quien fue sacado de la serie House of Cards, tras acusaciones de sus mismos compañeros por abuso sexual.

Con ésto la afamada serie llegará a su sexta y última temporada, en la que no aparecerá Spacey, según aseguran los directivos de Netflix.

NOTA RELACIONADA: Hasta aquí: Netflix cancela contrato con Kevin Spacey por denuncias de abusos sexuales

Éste escándalo ha sacado a flote otras situaciones de este tipo que se viven en la misma plataforma, pues decidieron cancelar un proyecto que involucra al director Louis C.k  y al también actor, Danny Masterson en el que se les relaciona en tramas sexuales. Para Netflix estos casos han significado pérdidas, aunque no tan millonarias como las de Spacey.

Más de 117 millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de Netflix según lo que publicaron, el pasado lunes, en su balance 2017 en el que presentaron un 32 por ciento de aumento con respecto al 2016 y que en dólares representa 117 mil millones por suscripciones.

Otros escándalos de Hollywood

Muchos son los actores que se han visto vinculados en escándalos de abusos sexuales. Nombres de la altura de Dustin Hoffman, James Franco y Kevin Spacey han afectado negativamente la industria del cine estadounidense. Así como también el caso del productor y promotor de la carrera del cineasta Quentin Tarantino, Harvey Weinstein.

LEA TAMBIÉN: Dos nuevas acusaciones de violación reposan sobre Harvey Weinstein

Para Kevin Spacey éstas acusaciones, confirmadas como ciertas por él mismo, trajeron como consecuencia la cancelación de su protagonismo en el documental Gore, sobre la vida del excéntrico escritor Gore Vidal y original de Netflix.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vacuna en Cuba

Régimen aplicará nueva vacuna contra el neumococo para ahorrar gastos

Raúl Castro felicita a Maduro por su "victoria" en las elecciones

Cubanoamericanos piden a fiscal general de EE.UU. investigar régimen de Maduro