in ,

¡Único! Periodista no puede ocultar su admiración por Ricky Martin

Ana Belaval entrevista a Ricky Martin
Ana Belaval entrevista a Ricky Martin

La periodita Ana Belaval, de la cadena cadena estadounidense WGNTV, tuvo la oportunidad de entrevistar a Ricky Martin, pero no pudo ocultar la admiración que le tiene mientras hablaba con él.

Belaval, realizó la entrevista junto a otros compañeros debido al éxito que tuvo el estreno de la serie American Crime Story, basado en la muerte del famoso diseñador Gianni Versace, pero lo interesante de la entrevista es la reacción de la periodista que se ha vuelto viral en las redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS: ¡Un sí para siempre! Ricky Martin se confiesa: “Ya no puedo llamarlo novio, es mi esposo”

Como se ve en las imágenes compartidas en YouTube, la periodista también oriunda de Puerto Rico, no solo conversó con él, sino que le hizo saber lo fanática que es de su carrera. Una vez terminada la conversación al aire y cuando creía que el artista ya no la escuchaba, Belaval demostró lo feliz que estaba por haber hablado con Martin.

En serio, me llamó mamá, bebé. Yo voy a él, él va conmigo, le cuido a los hijos, expresó Belaval, sin saber que  el artista aún estaba escuchándola y viéndola.

De inmediato, uno de sus colegas en el estudio le hizo saber que el cantante seguía con ellos. “¿Él todavía está ahí? Te mato. Dios mío, él todavía está ahí” dijo en inglés. “Ay yo lo mato. Ay Dios mío”, expresó después en español.

El cantante tomó con buen humor el momento y solo pudo reír por lo que había visto al mismo tiempo que aseguraba: “Por favor, no quiero ser parte de otra historia de American Crime Story”

El vídeo de la entrevista ahora cuenta con miles de visitas en YouTube y más de un internauta ha podido reír con las ocurrencias que tuvo Belaval al aire.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

La obra fue transmitida por Facebook Live y proyectada en el Centro Pompidou de París. Foto Facebook

“Testamento” de Fidel Castro llega a París de la mano de artistas cubanos

Se trata del acuerdo internacional más importante suscrito por una editorial musical del país caribeño.

Cuba encomienda su patrimonio musical a Sony Music