in

Le dan pronóstico médico favorable y muere 6 horas después

Niña que murió de forma repentina en Carolina del Norte
Niña que murió de forma repentina en Carolina del Norte / Foto: Twitter
Loading...

Una niña de 6 años que tenía una aparente gripe, falleció seis horas después de los médicos le dijeran que iba a estar bien, según el diario Patch

El caso tuvo lugar el pasado viernes en una unidad de terapia intensiva del estado de Carolina del Norte.

La fallecida, Emily Grace Muth, había comenzado a mostrar los característicos síntomas gripales el pasado 16 de enero. Preocupados por el estado de la pequeña, el jueves sus padres la llevaron a un servicio de guardia médica.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Muere Emanuel, el niño cubano operado de un tumor facial de 4,5 kilos (+Fotos)

“Va a estar bien”

El médico la envió a su casa, pero luego la niña comenzó a presentar problemas para respirar. Los padres la llevaron de nuevo al hospital y un especialista que la menor tenía gripe pero que sus síntomas podrían empeorar.

Loading...

El paramédico recomendó mantener a la paciente bien hidratada y pronosticó que estaría “bien dentro aproximadamente de una una semana”.

En las horas siguientes, la respiración de Emily comenzó a volverse más dificultosa. La madre de la pequeña recuerda que en un momento su hija se incorporó y volvió a desplomarse. Tras ese movimiento, la menor dejó de respirar.

Demasiado tarde

Emily fue trasladada de urgencia a un hospital, pero los médicos no lograron salvar su vida. “¿Cómo pudo pasar esto?”, expresó la madre de la menor.

“Un día se encuentra bien, luego le sube la temperatura y comienza a sentirse un poco adolorida”, evocó su progenitora. La pequeña parecía tener un “típico resfriado y tos y de repente está muerta. Es horrible. No se lo deseo a nadie”, lamentó.

Los padres de la fallecida reconocieron que la niña no estaba vacunada contra la gripe y urgieron a otros padres a no descuidar las vacunas de sus hijos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alejandro-Castro-Espín1.png

Alejandro Castro Espín, además del hijo de papá, no es nadie en la política cubana

Nicolás Maduro y el presidente de España, Mariano Rajoy

Maduro le dice a Rajoy que se ponga en “cuatro paticas compadre”