in

Yomil arremete contra Alexander Delgado por prueba de ADN a su hija

Loading...

Otro que no recibió de forma grata la noticia de que Alexander Delgado de Gente de Zona es el papá de la pequeña Sofía, fue Yomil integrante del dúo cubano Yomil y El Dany.

Y es a través de las redes sociales, el reguetonero criticó a su colega y afirmó que la prueba de ADN son “cosas inhumanas, cosas que me molestan”.

Loading...

“Estas son cosas inhumanas, sale este artistas, esta persona metiendo una labia de que reconoce a su hija, después que tuvo que venir a hacerse una prueba de ADN para poder decir que sí. Coño “asere” tú tienes que tener los pantalones y tomar la decisión desde arriba”, dijo Yomil.

A pesar de que en ningún momento nombra a Alexander, el artista deja en evidencia la molestia que le causó la noticia.

Loading...

“Tu tenías que ponerte de acuerdo con la madre de tu hija y hacer una prueba de ADN sin tanto foco”, expresó

Criticó que tuvieron que pasar dos años para que el integrante de Gente de Zona reconociera a Sofía, pasando por alto que fue hasta hace poco que la niña salió a relucir como su hija.

Afirmó además que Alexander es un “hipócrita” y el más “loco que yo he conocido en este género.

“Pronto voy a hablar lo que tú me hiciste”, finaliza Yomil.

El día de ayer, Alexander Delgado informó que la prueba de ADN aplicada a Sofía dio positivo y este reconoció los resultados.

“Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos”.

??? @alexandergdz confirma que Sofía es su hija biológica. “Acabo de recibir la grata noticia de que Sofía es mi hija biológica. Me entusiasma tener otra niña y me aseguraré de darle el mismo cariño que mis hijos. Ser padre es la mejor bendición que da la vida. Siempre he cumplido y seguiré cumpliendo con mis responsabilidades como padre.- @alexandergdz . . . . . ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ . . ? Dale Like y etiqueta a un amigo que le gustaría estar aquí . . ? Haga click en el link de la bio de @CubanosdelMundo para más detalles . . ? Síguenos @CubanosdelMundo para ver maravillosas fotos de #Cuba?? . . ? Use en hashtag #CubanosporelMundo para que publiquenos sus fotos ? . . . #cubanos  #cuban  #instacuba#igerscuba #ig_cuba #cubatravel  #cuba #cosasdecuba #cosasdecubanos #cuban #mexico #havana #lahabana #habana #cubanosenelmundo #habanawalkers#malecon #cubanosenelmundo #city #cityscape #miami #miamibeach #hialeah #mexico #panama #gentedezona #cubanos #miami #adn #gdz

A post shared by Cubanos por el Mundo (@cubanosdelmundo) on

Sofía fue es el resultado de un amorío que sostuvo el cantante con la modelo cubana María Vargas, quien viajó hace poco a Miami desde Canadá para realizarle la prueba de paternidad a la pequeña.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sismo al norte de Chile / Foto: Referencia

Sismo de 5,3 grados sacude el norte de Chile

Impresionante momento en que el tren de Brightline mata a un ciclista en Boynton Beach

En video:: impresionante momento en que el tren de Brightline mata a un ciclista en Boynton Beach