in

Asesinan a ex reina de belleza en Guatemala (+Vídeo)

Rosa Otilia Ramírez, de 32 años,
Rosa Otilia Ramírez, de 32 años,

Rosa Otilia Ramírez, de 32 años, ex reina de belleza de Guatemala fue asesinada a sangre fría por un sujeto que la siguió luego de que la mujer dejara a su hija en el colegio.

https://twitter.com/BVoluntariosGT/status/954344542068764672?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elnuevoherald.com%2Fnoticias%2Fmundo%2Famerica-latina%2Farticle196608634.html

Los medios locales difundieron un vídeo que muestra el momento en el que un hombre que cubría su cara con una bufanda se asegura de que no haya nadie alrededor para sacar el arma y dispararle en la cabeza.

El crimen ocurrió el pasado 19 de enero, en la Diagonal 21 y Calle Mariscal zona 11, de la Ciudad de Guatemala.  Según los vecinos de la zona, la madre soltera se desempeñaba como anfitriona y era ex candidata a Miss Señora Guatemala.

Asesinato de ex Reina de belleza en Guatemala
Asesinato de ex Reina de belleza en Guatemala

El vídeo muestra a la mujer caminando tranquilamente por una acera y a un hombre siguiéndole a cierta distancia. En un momento, el hombre se acerca, alza su mano derecha hacia la cabeza de la mujer y le dispara.

Los vecinso informaron a los medios que Ramírez caminaba la misma ruta prácticamente todas las mañanas. Luego de llevar a la niña al colegio, regresaba a casa para cambiarse y luego volvía a salir para hacer ejercicios.

Las autoridades indicaron que el asesinato parece haber sido planificado debido a que el asesino había seguido a la modelo por varias cuadras y no le robó nada

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Accidente entre un tren y un camión en Bayamo

Choque entre camión y un tren deja 2 heridos en Bayamo

Cubanos frente a la embajada de Colombia en La Habana

Casi un millar de cubanos piden a Colombia agilizar trámites de visado