in

Ronera lanzará edición especial ron Santiago de Cuba 65 aniversario

Todavía no se han concluido todos los detalles, pero adelantaron que será una bebida “realmente exquisita”

Santiago de Cuba 65 aniversario, es un producto que se empezó a preparar hace años. Foto archivo
Santiago de Cuba 65 aniversario, es un producto que se empezó a preparar hace años. Foto archivo

Una edición conmemorativa muy especial y limitada de ron está en proceso. Se trata de una nueva versión para conmemorar el aniversario 65 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, según reseñó Sierra Maestra.

Liliana Mengana Orozco, directora general de la Ronera Santiago de Cuba, perteneciente a la Corporación Cuba Ron S.A, informó que la bebida espirituosa de la gama de rones “Santiago de Cuba” se encuentra aún en proceso de preparación, pero prometió que tendrá un sabor exquisito para poder celebrar el representativo aniversario.

 “Todavía no se han concluido todos los detalles, pero sí podemos adelantar que será realmente una bebida exquisita” explicó Orozco.

El ron que se llamará Santiago de Cuba 65 aniversario, es un producto que se empezó a preparar hace años porque, según señaló Orozco “en materia de fabricar rones con altos estándares de calidad nada sale de un día para otro”.

NOTA RELACIONADA: Unión Europea disfrutará de Ron Santiago de Cuba 500

Detalló que para esta edición se han mezclado sucesivamente bases añejas en las que trabajaron varias generaciones de maestros roneros.

Del creador

La Ronera Santiago, depositaria de una cultura de 155 años haciendo el mejor ron ligero, suele agasajar las conmemoraciones más importantes de Cuba con ediciones especiales que se integran a la gama del ron “Santiago de Cuba” que es la marca líder de esta industria.

La empresa, es reconocida por lograr estándares de calidad comparables con los exigidos en el mercado internacional, por desarrollar una gestión favorable al medio ambiente y por la exclusividad que logra al combinar métodos tradicionales y naturales con avanzadas tecnologías.

La edición Santiago de Cuba 65 aniversario, se une a las joyas de la Corporación Cuba Ron S.A, Santiago de Cuba 485; Santiago de Cuba 490 y Santiago 500, cuyo reconocimiento en la comunidad económica europea es noticia por estos días.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Dayana Fernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dan Brandon

Era fanático de las serpientes y lo mató una pitón que tenía de mascota

Perros callejeros atacan a una bébe en India

En India perros callejeros atacan a una bébe de 14 meses (+Vídeo)