in

Cámara de Florida aprueba ley que prohíbe hacer negocios con Venezuela

Rick Scott, gobernador del estado de la Florida.
Rick Scott, gobernador del estado de la Florida.

Por unanimidad fue aprobada una ley que prohíbe al estado de Florida y sus agencias realizar intercambios comerciales con Venezuela.

La medida fue dictada por la Cámara de Representantes del Congreso de Florida, presuntamente en apoyo a la población venezolana y “su batalla para restaurar la democracia frente a este gobierno”, según dijo la republicana, Jeanette Nuñez.

José Javier Rodríguez, uno de los promotores de la iniciativa en el senado, resaltó que la medida es una respuesta a la compra que hizo el año pasado Goldman Sachs de bonos emitidos por la petrolera estatal venezolana PDVSA por un monto de 2.800 millones de dólares.

NOTICIAS RELACIONADAS: Florida aprueba prohibición de negocios con régimen de Maduro

Segun reseñan las agencias, dicha ley fue aprobada luego de que el gobernador de Florida, Rick Scott, dijera en un encuentro con la comunidad venezolana radicada en este estado, que daría todo su apoyo a medidas que permitan acabar con gobierno de Nicolás Maduro.

El régimen de Maduro está hiriendo y oprimiendo a las familias venezolanas cada día más y he sido absolutamente claro de que el Estado de Florida no lo tolerará, señaló hoy Scott por medio de un comunicado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Paola Hernández

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El sorprendente descubrimiento de un fósil que cambia la historia de los primeros humanos

El sorprendente descubrimiento de un fósil que cambia la historia de los primeros humanos

Alazanes de Granma celebra una de las anotaciones

Granma se impone en duelo de batazos y está a un paso del campeonato