in

Régimen de Maduro “resucita” a Chávez en Twitter para ayudar en campaña presidencial

fallecido presidente Hugo Chávez
fallecido presidente Hugo Chávez / Foto: Cortesía

Nicolás Maduro no goza del mismo carisma y aceptación que su padre político, Hugo Chávez. Es por eso que su régimen decidió “resucitar” la cuenta en Twitter del difunto “comandante” para impulsar la pésima imagen del actual autócrata.

Chávez abrió su cuenta en Twitter en 2010 y sólo la usó tres años, hasta el 2013 cuando falleció.

El usuario @chavezcandanga, al parecer será administrado por la fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, que trabaja para “preservar” el pensamiento revolucionario.

Crea suspicacia que la reactivación de la cuenta se hizo cuando la Asamblea Constituyente chavista exigió al CNE colocar fecha para las próximas elecciones presidenciales.

https://twitter.com/chavezcandanga/status/956347300804222976

Luego de casi cinco años sin actividad, la cuenta en Twitter de Chávez sorprendió a sus más de cuatro millones de seguidores la noche del miércoles con la publicación de una cita de un discurso del exmandatario, proferido en medio de su programa radial en junio de 1999.

DE SU INTERÉS: Régimen de Maduro reacciona a sanciones de la UE convocando elecciones presidenciales para abril

“Por encima de todos los dolores, nosotros padres, tenemos delante la tarea de salvar a la patria para dejársela a nuestros hijos. Ese es el llamado de este momento histórico que estamos pasando”, reza la cita publicada junto a una fotografía del expresidente.

El régimen de Nicolás Maduro considera que Hugo Chávez “revolucionó y popularizó” Twitter en Venezuela, por lo que han realizado varios foros sobre este tema, generalmente para conmemorar el aniversario de la creación del perfil @chavezcandanga.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alexander Delgado cuenta cómo conoció a la mamá de su hija Sofía (+VIDEO)

Tres descarrilado en Milán

Accidente de tren en Milán deja tres muertos y más de 100 heridos