in

Cantante estadounidense afirma que vio “algo bueno en Hitler”

Cantante estadounidense Erykah Badu
Cantante estadounidense Erykah Badu / Foto: COrtesía
Loading...

La cantante estadounidense Erykah Badu, causó polémica por sus declaraciones en las que asegura haber visto “algo bueno en Hitler” quien es culpable del asesinato de millones de judíos y homosexuales durante la Alemania Nazi.

Badu afirma que ella no es ni cristiano ni musulmana, simplemente una persona “observadora” que no emite críticas contra las personas y siempre trata de buscar su lado positivo.

El entrevistador le pidió que repitiera lo que acababa de decir y Badu reiteró que “Hitler era un maravilloso pintor” a lo que el periodista responde “¡No, no lo era! Y, aunque lo hubiera sido, ¿qué tiene que ver su habilidad como pintor con ‘algo bueno’ en él?”.

Loading...

Entonces la cantante reconoció que “bueno, fue un pésimo pintor. Pobrecito. Tuvo una niñez terrible”.

el periodista británico Joshua Zitser  tuiteó: “Por favor, deja de decirme, como nieto de un superviviente de Auschwitz, que el hombre que fue responsable del asesinato de mi familia y de otros millones de inocentes tenía ‘algo bueno'” porque “no es algo que quiera oír”.

Loading...

Debido al revuelo de esta entrevista, Erykah Badu explicó que, pese a que empleó “uno de los peores ejemplos posibles”, la gente malinterpretó sus palabras y confirmó que no apoya al “enfermo y psicopático” Adolf Hitler.

“Me encanta Bill Cosby”

Para abogar por personas impopulares como Bill Cosby, denunciado por haber abusado sexualmente de al menos 35 mujeres a lo largo de toda su carrera, esta artista argumentó que “necesito conocer los hechos en cada caso para realizar un juicio de valor” porque “me encanta” y, “si está enfermo, ¿por qué debería estar enojada con él?”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by María Fernanda Muñóz

Periodista venezolana. ¿La mejor arma? Humanidad. Pasión se escribe con P de periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Prisionero de Guantánamo/ Foto: Archivo

Documento filtrado revela que Trump mantendrá abierta la prisión de Guantánamo

“Sexy” foto de Madonna en Instagram causa revuelo en redes